5 Aplicaciones que muy pocos conoces pero que están PODEROSAS

0
1160

Bienvenidos a un nuevo post en la web, hoy veremos un gran top 5 de aplicaciones realmente mu buenas que mu pocos personas conoce.

#1 WalliPop Wallpapers

La aplicación WalliPop Wallpapers viene con una impresionante y única colección de fondos de pantalla y fondos personalizados de alta calidad. Haga que su móvil se destaque con paredes de calidad HD únicas y excelentes. Todos y cada uno de los fondos de pantalla son únicos a su manera. Dale un aspecto especial a tu dispositivo usando esta aplicación WalliPop Wallpapers ahora.

#2 LiveLoop 4K HD Live Wallpapers

LiveLoop es una aplicación gratuita que tiene una gran colección de fondos de pantalla animados HD (alta definición) y 4K (UHD|Ultra HD).

Ofrecemos fondos de pantalla en vivo 4K únicos de alta calidad hechos a mano por nuestro equipo que solo encontrará en LiveLoop.

#3 ARuleR

ARuler : ¡la primera y la mejor aplicación gratuita de medición de Realidad Aumentada para Android!

La aplicación AR Regla utiliza la tecnología de realidad aumentada (AR) para medir diferentes cosas en el mundo real con la cámara de su teléfono inteligente. ¡Simplemente apunte con el objetivo al plano horizontal detectado y comience a medir!

#4 EPIK – Editor de Fotos

[ Características principales ]
● Funciones de edición profesional
Para color: HSL, Curvas, Tono dividido, Lux, Grano, Viñeta
Para la perfección: Recortar, Rotar, Espejo, Girar, Perspectiva
● Retratos perfectos
Retocar para eliminar imperfecciones, Remodelar natural, Maquillaje de moda, Retoque, Cuerpo, Pintar, Cabello
● Estilo de fotografía artístico
Efectos, Stickers, Texto, Cepillo de moda

#5 CLASH ROYALE CON GEMAS FULL

¡Entra en la arena! Forma tu mazo bélico y aventaja a tus rivales en batallas frenéticas en tiempo real. De los creadores de Clash of Clans, llega un juego de batallas multijugador en tiempo real con tus personajes favoritos del universo Clash y mucho más. ¡Comienza a luchar contra jugadores de todo el mundo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí