Activar Modo oscuro en Todas las Aplicaciones

2
9440

Como Activar Modo Oscuro

Gente en este caso veremos como activar el tan famoso modo oscuro en varias de las aplicaciones que mucho de nosotros tenemos instaladas en nuestros dispositivos con android.

Si que es verdad el modo oscuro ya esta oficialmente en aplicaciones como Facebook Messenger, Instagram y verdad poco mas, pero si es verdad que para poder activar el modo oscuro en instragram se debe tener minimamente Android 9.0 de lo contrario no es posible dar uso a esta función.

Hoy te mostraré como activar este modo nocturno en aplicaciones como youtube, Instagram, Messenger, Play Store entra otras mas, esto sin importar que tengas android 8.0 y lo mejor de todo es que no tenemos que instagram mod de estas aplicaciones poniendo en riesgo nuestros dispositivos.

La función principal del modo nocturno o modo oscuro es brindar a los dueños de dispositivos en situaciones oscuras, activar este modo para descansar los ojos evitando que la luz sea mas dañina y que al igual puedes seguir viendo los colores en su estado normal.

Activar Modo Oscuro con una Aplicación

Para poder activar modo oscuro en android vamos a utilizar un aplicación que es realmente muy sencilla de utilizar y es de uso gratuito así que no tendremos problemas o riesgos que nos vayan a banear las cuentas de nuestras redes.

La aplicación lleva por nombre DARK MODE esta app permitirá activar el modo oscuro en varias de las aplicaciones de nuestro uso diario tales como YouTube, Instagram, Spotify, Play Store, Fcaebook Messenger entre otras mas, simplemente descargamos la aplicación. DISPONIBLE AQUÍ

Después de instalar la aplicación solo debe escoger la segunda opción y no hay mas nada que hacer, la aplicación automáticamente aplicará el modo oscuro a las apps ya mencionadas, solo abre instagram y ya verás el cambio en su apariencia.

La segunda aplicación nos ayudará a implementar este entorno oscuro en nuestros dispositivos con android, esta app nos permite modificar de una manera atractiva nuestra barra de notificaciones otorgando un aspecto muy llamativo y colorido, el modo oscuro es simplemente una opción de tantas que te otorga esta aplicación.

Esta app también es de uso gratuito y vas a poder instalarla sin ningún problema en tu android y poder disfrutar de esta gran apariencia es nuestra barra de notificaciones, solo basta con deslizar de abajo hacia arriba y veremos las opciones y herramientas que tendremos en acceso rapido. DISPONIBLE AQUÍ

OPCIONES PRINCIPALES DE LA APLICACIÓN.

– desenfocar el fondo
– Cambia los colores del fondo del panel y los iconos de configuración rápida
– Añadir una imagen de fondo al panel.
– Seleccione un paquete de iconos de aplicaciones
– Haz coincidir el color de la barra de navegación con el color del pie de página.
– modo oscuro
– Integración con Tasker

Si no te funciona la aplicaron que revisamos en este post podrás entrar a este otro post donde explicamos otro método para la misma función que funcionan al 100% en dispositivos Samsung. DISPONIBLE AQUÍ

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí