Activar Modo Oscuro en todas las aplicaciones

8
17553

Si lo que deseas es activar el Modo Dark en todo tu dispositivo pues este post te enseñará a como poner todas las aplicaciones que tengamos en nuestro teléfono, pero te preguntarás ¿Qué gano con poner en modo oscuro mis aplicaciones? Pues déjame contarte algunos beneficios que obtendrás al usar este modo en tu dispositivo.

Una de ellas es el ahorro de energía en nuestro móvil, si, tal como lo oyes, esto ayuda a que nuestra batería suela durar mucho más tiempo. “Las pantallas representan uno de los consumos más importantes de energía para un celular. En las más modernas, cada pixel se ‘enciende’ por separado y por eso realmente se ahorra energía”, dice Dujovne.

Otro argumento y beneficio para usar el Modo Oscuro en nuestro celular son nuestros ojos, ya que así se cansan menos ya que están recibiendo menos luz sobre nuestro ojos.

El oftalmólogo Juan Pablo López del Departamento de Oftalmología de la Universidad de Chile dice que aunque no se crea estos beneficios existen.

“No hay ningún estudio ni evidencia que indique que la exposición a pantallas produce daño permanente. Lo que sí ocurre es una fatiga visual que causa cefalea y sequedad del ojo, porque las personas pestañean menos al estar frente a la pantalla. Esos síntomas pueden disminuir si se baja el contraste y la luminosidad de la pantalla”, explica.

Ya conociendo algunos de estos beneficios te mostraré el proceso por el cual lograremos poner el modo dark en nuestro celular, es un proceso totalmente gratuito como siempre suelo traérselos.

Lo primero que tendremos que hacer es descargar la aplicación llamada SWIFT INSTALLER que la podrás descargar directamente desde acá: Descargar Swift Installer te dejamos el link del APK sin ningún tipo de acortador para que la puedas descargar muy fácil.

Una vez descarguemos la aplicación y la abramos tendremos que dar un clic en la parte donde dice «Install/Unistall» y se nos abrirá un nuevo apartado donde nos aparecerá todas las aplicaciones que tenemos en nuestro dispositivo, si lo que deseamos es instalar el modo dark en todas las aplicaciones tendremos que ir al circulo de la parte superior derecha y seleccionar todas, pero esta aplicación también nos permite seleccionar algunas que nosotros queramos en concreto.

Para una mayor brevedad y explicación de como hacer el proceso completamente te dejo un vídeo tutorial en el cuál te muestro como hacer paso a paso todo para que no vayas a cometer algún error y puedas tener tu modo dark en cuestión de minutos.

Si tienes alguna pregunta respecto a este tema puedes dejarla en la caja de comentarios y con mucho gusto te estaremos respondiendo.

8 COMENTARIOS

  1. Muy benas deseándote lo mejor en este canal, me gustaría comentarte qué he tratado de descarga la app y me envía error… podrías ayudarme pues me interesa realmente la app qué Recomiendas,gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí