AL FIN ! HOY VEREMOS COMO MONITOREAR APPS DE MENSAJES 2022

2
4681

Hola que tal internautas, Bienvenidos a un nuevo post de esta gran pagina web donde veremos al fin como podemos observar conversaciones de prácticamente cualquier Red Social incluyendo la gran app de mensajería instantánea WhatsApp.

Este tema se Realiza con fines Educativos

Dentro de lo que veremos aquí no vamos a recomendar en ningún momento hacer nada malicioso ni tampoco nada de hacks, recomendaremos una aplicación la cual permite acumular los mensajes que entran y salen de cualquier dispositivo con android desde la versión 5.0 en adelantes, esto quiere decir que prácticamente cualquier dispositivo actual puede utilizar la app sin ningún tipo de problemas.

WhatsApp App #1

Sin duda alguna esta se ha convertido la aplicación #1 si de apps de mensajería estamos hablando, es por esto la mas utilizada por hombre y mujeres en la que interactúan de manera constante se considera que al menos el 75% de la población utiliza whatsapp al menos semanalmente y el 63% diariamente  sobre todo si se compara con apps como TikTok 1% o Instagram 13%

Puedes espiar nuestra cuenta de WhatsApp ?

Si que es verdad que personas que se dedican hacer este tipo de cosas que obviamente ilegales y logran de esta manera entrar al monitoreo total de un dispositivo, monitorear desde mensajes de texto hasta grabación de llamadas estos métodos son utilizados legalmente por las autoridades con fines de captura de delincuentes entre otros casos.

Esto pueden hacer con tu dispositivo:

  • Ver conversaciones y escuchar notas de voz de WhatApp
  • Ver el Registro de llamadas entrantes y salientes
  • Entrar a el contenido de tu Galeria
  • Tener tu Ubicación exacta
  • Historial de Búsquedas por Internet
  • Monitorear la bandeja de tus correos

¿ Que podemos hacer Legalmente para Monitorear un Teléfono ?

Para esto podemos hacer varias cosas que pueden ser de mucho utilidad y estas dentro de lo legal, esto quiere decir que no tendrás nunca un problema judicial por realizar los paso que veremos a continuación.

Grabar llamadas entrantes y salientes de forma legal con un App.

En este caso veremos como podemos realizar la grabación de Llamadas de cualquier Dispositivo con Android de forma sencilla y en alta calidad de Audio.

Funciones:

  • – Grabe llamadas automáticamente con alta calidad mientras está en llamadas entrantes o salientes.
  • – Organice sus registros de llamadas. Puede ver la lista de archivos con orden por tiempo, por nombres.
  • – Puede escuchar grabaciones, ver información detallada de archivos tales como: tamaño, ubicación
  • – Puede guardar grabaciones en la tarjeta SD.
  • – Grabar todas las conversaciones de telefonía.
  • – Reproducir conversaciones grabadas en audio.
  • – Marcar las grabaciones como importantes
  • – Mostrar diálogo de confirmación para guardar la llamada grabada. Preguntar inmediatamente después de la llamada y configurar en las opciones.
  • Muchos formatos de grabación (mp3, amr, wav)

La siguiente Aplicación se encarga de registrar y almacenar todos los mensajes que entren y salgan del teléfono en el cual se allá instalado la app, esto incluye WhatsApp, Instagram, Messenger, TikTok y Correos electrónicos.

TYPE MACHINE

Esta es la app que ara la magia en el teléfono, solo hace falta instalar la aplicación y otorgarle los permisos necesarios para que la app funciones sin ningún problema, la app incluye un sistema de seguridad para que de esta forma no pueda tener acceso cualquier persona que tenga acceso al teléfono.

Los mensajes quedaran registrado dentro de la app así se hallan borrado de la aplicación original NO IMPORTA es una de las grandes opciones que realmente logra impresionar, La aplicación no es de uso gratuito pero el valor tampoco es muy elevado $1.99 es un valor muy bajo para todo lo que te ofrece la aplicación

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí