Aplicaciones que utilizan los YouTubers

0
494

Aplicaciones para youtuber

Chic@s hoy en día ser YOUTUBER, veremos aplicaciones para youtuber, esto ya ha dejado de ser una moda pasajera un Hobby, pues cada vez son más las personas que se animan a ser creador de contenido online. Una de las razones por las cuales también tienen mucho que ver con el tema es que o se necesita ser experto en el tema, con conocimientos básico se edición y perder la pena al hablar ya puedes subir contenido a la Red, interesante no ?

Si ya eres un creador de contenido en YouTube o quieres crear uno, si o si necesitas conocer varias apps que te ayudará en tu día a día como youtuber , ahora, si quieres saber mas sobre que hacer para mejorar la calidad de tus videos hay muchos software que son muy utilizados por creadores muy conocidos, es los que destaca Sony Vegas, Adobe Premire, Final Cup, Dominando cualquiera de estos software podrás brindar un contenido de mejor calidad a tu audiencia en youtube.

Aplicación Móvil.
YouTube Studio

Con la aplicación oficial YouTube Studio, puedes administrar tus canales de YouTube de forma más rápida y sencilla, estés donde estés. Consulta las estadísticas más recientes, responde a los comentarios, sube imágenes de miniaturas de vídeo personalizadas, programa subidas de vídeo y obtén notificaciones para no perderte nada y mantener tu productividad desde cualquier sitio.

FUNCIONES:

  • Analíticas fáciles de usar para que puedas supervisar el rendimiento de tu canal y de tus vídeos.
  • Filtra y responde a los comentarios.
  • Recibe notificaciones cada vez que suceda algo importante.
  • Actualiza los detalles de tus vídeos, incluidas las imágenes de las miniaturas, los ajustes de monetización y las fechas de programación.
  • Administra las listas de reproducción.Disponible aqui.

Suscriptores en tiempo real

Esta aplicación te permite monitorear en tiempo real, la cantidad de suscriptores de un canal de Youtube.

Siguiendo con las aplicaciones para youtuber,Usar esta aplicación es muy sencillo. Lo único que debes hacer es lo siguiente, busque por nombre de canal de tu creador favorito o el tuyo y selecciónelo de la lista que aparecerá continuación. Además de la cantidad total de suscriptores, también se muestran el numero de videos publicados y la cantidad de visitas totales del canal.

Esta aplicación también cuenta con un widget, que se puede utilizar para monitorear a los suscriptores del canal, Esto para que cada ves que este en tu dispositivo. Este widget se puede colocar en el home para de esta manera tenerlo de manera mas visible y estar al tanto en todo momento de los nuevos subs de tu canal.Descarga aqui

Puedes descargar obtener mas información en este vídeo, explico paso a paso para tener lo necesario sin perderte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí