Aplicaciones Útiles para Android

0
588

Esta app trae consigo una de las novedades más a destacar que ta viene en Android 9 Pie, es exclusiva de los Pixel y Android One.Y estamos hablamos de ActionDash, una herramienta que nos permite estar al tanto del uso que le estamos dando a nuestro dispositivo con una única intención de mejorar nuestros hábitos y ser mas productivos.

Ahora bien, los desarrolladores del muy coocido lanzador de aplicaciones Action Launcher nos presenta su propia app Bienestar digital con ActionDash, la nueva herramienta para conocer el uso que le estamos haciendo en nuestro dispositivo. Lo mejor de todo es que su aplicación es compatible con cualquier móvil con Android 5.O o superior. Puedes creerlo ?

ActionDash pretende ser útil para todos, tanto si buscas activamente reducir el uso de tu dispositivo como si no. Sus hermosas animaciones y visualizaciones te proporcionan información completa de la frecuencia con la que usas tu teléfono y de qué manera

Algunas de las mejoras y personalizaciones de usuario de ActionDash incluyen:
• Temas alternativos, incluidos negro oscuro y AMOLED
• Notificación de informe de uso diario
• Estadísticas detalladas de desbloqueo del dispositivo y duración de la sesión
• Configura el «inicio del día» a las 3:00 (útil para las personas que se acuestan tarde)
• Opciones para incluir aplicaciones como Daydream, Servicios de Google Play, Lanzador de Pixel y la aplicación Bienestar digital en las estadísticas de uso (que la propia Bienestar digital esconde)
• Se ejecuta en todos los dispositivos Android Lollipop y posteriores

Disponible AQUÍ.


ScreenshotGo

La empresa ya muy conocida Mozilla, aunque cuando escuchamos Mazilla inmediatamente con Firefox, estos derarrolladores tienen otras apps alejadas de su navegador que se pueden descargar en cualquier terminal con Android. ScreenshotGo es su nueva app para permitirte tener tomar capturas de pantalla un poco as organizadas y de muy fácil uso.

La nueva aplicación de Mozilla fue lanzada esta misma semana en formato de beta y va más allá que una sencilla app para hacer capturas de pantalla. ScreenshotGo permite ordenar las capturas de pantalla en diferentes categorías y organizarlas como deseemos inclusive esta app incorpora una función la cal te permite copiar el texto de las capturas puedes copiar y hacer con el lo que necesites.

Características.

Encuentra capturas de pantalla fácilmente
La pantalla de inicio muestra sus colecciones muy bien, para que pueda escanear y encontrar lo último. También puede importar y encontrar sus capturas de pantalla existentes desde la galería, no se preocupe, esto no duplicará las capturas de pantalla, por lo que no requerirá mucho espacio adicional.

Actúa sobre el texto
Con el botón del escáner de texto de captura de pantalla, puede extraer el texto de las capturas de pantalla con un solo toque y luego copiar el texto para otras acciones como buscar productos, compartir citas, abrir enlaces o más, como Google Lens.

Captura con facilidad
El botón IR es tu nuevo mejor amigo. Flota en cada pantalla, listo para tomar capturas de pantalla cuando lo necesite.

Más formas de tomar la captura de pantalla Con la notificación persistente y la compatibilidad con la clave de hardware, elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Mantente organizado
Una vez que tome una captura de pantalla, tendrá la opción de clasificarla en una colección que defina. Así que siempre puedes regresar y encontrar tus capturas de pantalla fácilmente. DISPONIBLE AQUÍ


Empty folder cleaner

Todos en alguna ocasión hemos instalados aplicaciones que están por fuera de la play store y estas aplicaciones suelen traer consigo algunas carpetas en las cuales almacenar el cache , registros etc, pues esto con el pasar del tiempo se suelen acumular muchos de estos registros ocupando un espacio a considerar en nuestro dispositivo con android.

Empty folder cleaner es una herramienta que de forma sencilla y muy rápida nos permite eliminar todo el registro que aya dejado cualquier otra app en nuestro terminal. La app con compatible con ma mayoría de dispositivos así que no tendrás problemas a la hora de querer instalarla, es de uso gratuito.

Características clave
1) Múltiples opciones para borrar carpetas vacias.
2) Eliminar carpetas vacías del almacenamiento interno (no se requiere root)
3) Elimine las carpetas vacías de la tarjeta de memoria / almacenamiento externo (se requiere la raíz para esta función solamente)
4) No hay publicidad
5) Buscar carpetas vacías en el directorio ingresado por el usuario

Con un solo clic se eliminarán todas las carpetas vacías.

Opciones para eliminar carpetas vacías
1) Mostrar progreso: obtenga el progreso de qué archivo se está comprobando para ver si hay carpetas vacías
2) Registre las carpetas vacías eliminadas: obtenga la lista de todas las carpetas vacías eliminadas
3) Escanee las carpetas creadas con ANDROID: no eliminará las carpetas vacías de los directorios / Android / data, / Android / obb, /LOST.DIR, / DCIM

DISPONIBLE AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí