Spotify Ultima Versión 2022

0
1936

Spotify es posiblemente la opción que fue, es y seguirá siendo por mucho tiempo la aplicación mas top de la musica digital, obviamente estos son servicios de paga, cuando no se realizan estos pagos la publicidad tiende a cansar mucho.

Si que es verdad que si puedes pagar la membresía de estas app ayudarías mucho a la misma peros si que es verdad que muchos el dinero que tienen no se lo permite, te mostrare como tener Spotify premium para android.

Spotify Premium

Te mostraré como descargar Spotify premium sin errores para Android y puedes sacar el máximo provecho de esta aplicación musical, el apk que vamos haber en este post es diferente a los que ya acostumbramos ver en otras ocasiones.

Cuando descargar Spotify Premium te encontrarás un apk que lleva por nombre Manager Spotify, dentro de este apk vas haber 2 pociones de descarga de spotify premium.

  1. La primera es la versión regular, esta versión te ofrece las opciones estándar por defecto de la aplicación, modo oscuro estándar para celulares de gama baja o media.
  2. La segunda opción te ofrece la versión amoled donde la app te permite activar esta opción y disfrutar de los tonos oscuros mas a detalle y la diferencia es realmente notoria.

Forma de tener Spotify Premium

Cuando escojas la versión que quieras descargar toca la primera opción de color rojo, siguiente a esto presione en continuar e instalar ahora.

Estos es todo solo hace falta iniciar sección con tu cuenta de facebook o simplemente crea una nueva cuenta dentro de la app que no tardarás mas de 2 minutos.

A disfrutar! Ya tienes Spotify Premium en tu Android

Spotify premium sin anuncios, con salto de canciones ilimitados lo único malo es que no puedes activar el modo offline pero ya cuentas con el resto de funciones desbloqueadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí