Appflix 2.0.3 Ultima Versión del 2019

0
1551

Appflix 2.0.3 Trae Sorpresas

Appflix Ultima Versión, se puede considerar como una de las mejores aplicaciones que brinda contenido multimedia para ver películas y series totalmente gratis.

Esta aplicación cuenta con grande catalogo de películas y series realmente muy buenas, Aparte de esto la aplicación nos brinda la opción a la hora de abrir la películas poder descargarla.

Si no tienes dinero para pagar una mensuales de Netflix,YouTube o HBO No te preocupes esta app te brinda un gran contenido muy variado sin necesidad de pagar nada, el único requisito es tener un conexión a Internet y descargar appflix gratis.

Appflix hace un par de meses atrás avía dejado de funcionar por lo que la comunidad android en su mayoría la echaban de menos debido a que esta aplicación como pocas se supo ganar la confianza de muchos.

Esta aplicación fue suspendida muy posiblemente por su propietario al parecer por problemas con los servidores.

Pero después de poder solucionar esos errores ya tenemos de vuelta la aplicación #1 en películas y series para android, una de las razones por las cuales muchas personas les gusta mucho Appflix.

¿Cómo funciona AppFlix?

AppFlix es simple de manejar. cualquier persona que básicamente aya abierto alguna aplicación en el móvil ya podrá ver películas vía streaming. Puede acceder a todo el contenido de entretenimiento que ofrece Applix.

En este artículo te mostraré sencillamente el funcionamiento de Appflix:

  • Cuando instales esta nueva actualización en tu dispositivo con android la app tardara algo en cargar todo el contenido, son problemas que se irán solucionando con nuevas actualizaciones, cuando cargue ya podrás navegas por medio de las categorías de la aplicación.
  • Después de seleccionar tu sección favorita, puedes seleccionar cualquiera de las películas o seria que se encuentran disponibles dentro de Appfilx. La aplicación cuenta con una gran variedad de contenido nuevo y antiguo.
  • Hay contenido para mayores y chicos, podrás encontrar desde animados hasta terror con los mas nuevos estrenos .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí