Así Gané mas de $27.000 Dólares en tan solo 30 Días – Te mostraré como Puedes Hacerlo Tú

1
165

Así gane mas de $27.000 en tan solo 30 días, quédate en este post por que te mostraré como tu puedes hacerlo y no llamar en el intento.

Como Ganar Dinero en Internet

Si que es verdad que actualmente existes muchas formas de generar ingresos para darte una vida cómodamente humilde, pero cuantos de nosotros no soñamos con ese trabajo el cual nos permita disfrutar de nuestro tiempo, disfrutar de momentos muy importantes con nuestros familiares y demás.

La verdad es que a muchos se nos hace mas fácil encontrar un trabajo común que emprender una idea de negocio, teniendo encuentra siempre presente la idea que se gana mas dinero como emprendedor, por lo general el miedo al fracaso nos aleja de iniciativas que nos puedes ayudar a tener una vida sin muchas preocupaciones.

Te muestro como un chico del común gano todo este dinero.

Me presento, mi nombre es Santiago Ballesta nací en Colombia mas exactamente en Barrancabermeja – Santander soy el como conocemos en Colombia como el varón de la casa, el hombre responsable de sacar adelante la familia y responsabilizarse de todos los gastos de la casa.

Con este cargo de responsabilidad tenia que ponerme manos a la obra, siempre e ha gustado la creación de contenido en internet tenia que ver la forma de poder monetizar ese contenido y generar ingresos suficiente para poder asegurar comida y pagos de servicios mes a es en mi hogar.

¿Qué método utilice para poder generar $27.000 dólares en un solo mes?

Pues bien el método que llevo utilizando por mas de 5 años y que me ha dado excelentes resultados y que quiero compartirles es…..Pagina Web asociada a Google Adsence.

No les voy a decir como asociar una pagina web a Google Adsence por que ya existe mucha información en internet que necesitas, te recomiendo youtube si quieres mas info sobre eso.

Una vez asociada tu web a Google Adsence necesitas trafico para poder general dinero en tu web, básicamente llevar muchas personas a tu web para que estas se interesen por los anuncios que Google coloco en tu web, por cada personas que toca en un de los anuncios te llevas centavos de dólares, por esto es importante llevar la mayor cantidad posible de trafico a tu web para generar mas dinero, si en un día logras tener 1.000 clips x 0,10 centavos tu ganancias diaria seria de $100 dólares diarios, ahora s tienes unos 5.000 o mas seria genial no crees?

¿De donde saque el trafico si no soy famoso?

Te estarás pregonando de donde saque el trafico que Me ayudo a generar todo ese dinero en solo 30 días, pues bueno te voy a revelar un truco que cualquier personas puede hacer de forma inmediata, el truco es Contratando Youtubers, en el 2020 salió un video llamado Among Us el videojuegos se volvió muy popular en dicho año y muchas personas querían tener la ultima versión instalada costará lo que costará, lo que hice yo fue ponerme en contacto con muchos de los creadores del juego y les pagaba una suma de dinero para que mi web estuviera en los videos relacionados al videojuego.

Básicamente mi web era un intermediario entre la personas y el archivo de descarga, de esta manera las personas tenia que ir obligatoriamente a la si querían descargar la actualización del juego.

No me entendiste muy bien?

Si no me entendiste muy bien lo que te quiero decir te voy a dejar un video que preparé mostrando estadísticas reales de las ganancias generadas en Google Adsence, el video muestra todo lo que debes hacer, solo replica y es muy probable que tengas resultados similares o mejores que los míos, Bendiciones.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí