Call of Duty Mobile

0
224
call of duty

Call Of Duty Mobile ya Esta Disponible

Para los amantes del gaming saben que hace un par de meses salio la beta de Call of Duty Mobile, se habilitaba en Australia acercando la experiencia más cercana a lo que podemos encontrar en pc y nuestros dispositivos Android. Te interesa probarlo, te decimos como descargarlo de forma gratuita e instalarlo en tu dispositivo con android.

PUBG Mobile y Fortnite reciben de frente a la gran competencia para hacerse con el trono a mejor shooter para dispositivos del 2019. Anunciado hace meses, ya puedes descargar e instalar Call of Duty: Legends of War en tu teléfono móvil Android. Todo ello gracias a la activación de la beta del juego en Australia.

OJO tengamos encuenta que es un beta a un no es el oficial asi que es posible que presente algunos errrores,Juego donde millones de jugadores ya pueden probar el nuevo título de la saga de Activision que acerca como nunca lo que millones de fans de la saga alrededor del globo llevan años disfrutando en PC, PS4 y Xbox One, pero que la espera por tener disponible para android ha sido la mayor espera.

Gráficos de Call Of Duty Mobile

Activision en asociación con Tencent Games para poner disponible Call of Duty: Legends of War, el nuevo y esperado shooter en primera persona para dispositivos con Android que promete dar mucho la guerra. El juego nos trae todas las características que ha caracterizado a la saga de guerra y que ha encandilado a los amantes del género fps a la plataforma móvil con controles adaptados y jugosas novedades entre las que no podía faltar el modo Zombies, uno de los modos de juegos mas utilizados y mamados por sus fans.

Call of duty mobile en las pruebas se ha descubierto que el juego tiene gráficos suaves, es decir el juego como tal no va hacer tan exigente en cuenta a recursos del sistema, y no se siente lento. Esta es la razón principal por la que la gente se está volviendo loca por este juego. Muchos de los dispositivos actuales van ahcer capas de correlo sin problema alguno Además, como Tencent, el desarrollador de PUBG, ha contribuido el desarrollo de este juego. Podemos esperar con esta noticia ver algunos gráficos asombrosos en la futura versión pública como se ve actualmente en el PUBG Mobile.

El juego no se siente igual que jugado en PC obviamente, pero como este es el primer intento, no podemos presentar quejas. El juego se siente envolvente, y todos los detalles del juego son claramente muy visibles. Y si tienes la oportunidad de jugar esto en una pantalla Super AMOLED, sabrás lo increíble que es. Las animaciones tienen una increíble apariencia debido a la profundidad que le otorga a los negros.

Apariencia del Juego

El aspecto natural del juego ya es muy impresionante, las texturas de montañas, enemigos, los coches,La verdad tiene muy bonitos colores y efectos visuales. Es de esperar que los desarrolladores del juego actualicen constantemente este juego. Y prontamente implementen el juegos en muchos de los paises para que la comunidad latinoamericana pueda disfrutar de este gran debut, tambien incluida la India. Si bien la mayoría de los jugadores han dado excelentes comentarios sobre el juego, algunos de ellos notaron que hay algunas caídas de fps e inclusive probando la beta en dispositivos de alta gama esto en un tiempo prolongado. esto incluyendo inclusive al poderoso OnePlus 6T.

Call of Duty.
La aplicación está en la versión beta y solo está disponible para Australia. Por lo que si desea jugar el juego desde ahora, tendrá que descargar el juego solo a través del Australian PlayStore. La aplicación aún está en la etapa de pre-inscripción y pronto estará disponible para todo el público.

Entra para el Pre-Registro aqui.

SSigue estos pasos y ya podrás disfrutar de este gran juego.

  • Paso 1: Descarga el APK de Call of Duty y los datos del juego aqui. (Si tienes un amigo en Australia, puedes pedirle que te lo envíe)
  • Paso 2: Instale el APK, como de costumbre, instale un archivo APK. Si recibe un error que dice “Fuentes desconocidas” no está habilitado, en la ventana emergente de error, haga clic en Configuración y active la opción Fuentes desconocidas.
  • Paso 3: Instala el APK ahora
  • Paso 4: Extraiga los datos OBB de Call of Duty en esta ruta correctamente (Android / obb / com.activision.callofduty.shooter)
  • Paso 5: Abre el juego COD Mobile y disfruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí