Como Crear una Pagina Web Desde tu Móvil

0
510
crear pagina web gratis

Si eres de las miles de personas que se pregunta como crear un pagina web GRATIS ? pues en esta ocasión te mostraré como hacerlo sin tener que gastar ni un centavo y directamente desde tu dispositivo móvil.

¿Qué es una página web?

Te puede puede parecer una pregunta sin sentido, pero es una pregunta muy compleja, Una página web es un documento de Internet codificado(HTML) y con un lenguaje especificado. Es posible tener acceso a ella por medio de conexión a Internet, estos son quienes recibe toda la información del documento e interpretan el código para que el usuario final vea la información de una manera visual.

En la actualidad crear una pagina web para una empresa o tienda es de mucha importancia debido a que el Internet te permite tenerla de forma online 24 horas los 365 días del año, permitiéndote una mayor probabilidad de ventas, y claro a esto se le añade que es muy probable que tu empresa o tienda sea reconocida a nivel mundial permitiendo crecimiento espontaneo.

Si que es verdad que crear un pagina web normalmente cuenta dinero, como así que cuesta dinero ? Pues, para tener una pagina web legitima necesitas de un Dominio y un Hosting.

Hosting

Un hosting funciona de la misma manera que las carpetas y los archivos almacenados en tu computador y cómo éstos se guardan en el disco duro de tu computador para que siempre estén accesibles. Una pagina web es muy parecido a un documento de texto: necesita un computador donde poder almacenarse. La diferencia de uno a otro es que el ordenador donde guardas tu web siempre debe estar encendido, claro si quieres que esté disponible siempre para el mundo.

Dominio

Un dominio web es esencialmente el equivalente a una dirección de residencia física. Funciona igual que un satélite necesita una dirección o un código postal para dar direcciones exactas, un navegador web necesita un dominio para dirigirte a un sitio web especifico.

Un dominio en internet se forma a partir de dos elementos principalmente. Por ejemplo, el nombre de dominio Youtube.com consiste del nombre del sitio web (YouTube) y la extensión del dominio (.com). Cuando una empresa o una persona adquiere un dominio web, puede elegir a qué servidor apuntar con el nombre de dominio, el precio de dominios suele variar dependiendo de la extención, las mas casa es la .com debido a que es una extensión global, existen también .ner .org entre otras.

Actualmente existen varios sitios confiables donde comprar tus dominios sin ningún problemas tales como GoDaddy, ionos, Mi.COM entre muchas mas.

Crear una pagina web desde tu móvil

Podemos crear una pagina web con nuestro terminal con android, simplemente lo que tenemos que hacer es descargar una aplicación que nos permitirá crear una web básica recomendada para trabajos universitarios o de preparatoria.

¡Comienza ahora a crear tu propia página web con la app de Jimdo Creator para Android, con esta appp puedes crear gratis tu sitio con diseño responsive o tienda online de forma sencilla y muy rápida. En cualquier momento y en cualquier lugar que estés puedes editar fácilmente y configurar tu página Jimdo desde tu smartphone o tablet Android.

Caracteristicas:

Estructura de tu página:
en el menú de navegación puedes crear, ocultar, eliminar y personalizar el nombre de las subpáginas de tu web, así como cambiar su orden. Con espacios y títulos optimizados logras una página web perfecta y atractiva para los buscadores como Google.

Contenido para tu web:
introduce imágenes, textos, galerías de fotos o vídeos. Puedes tomar una foto con tu smartphone o tablet y subirla directamente a tu página web. Por cierto, desde tu app también puedes editar tus imágenes.

Diseño:
todas las plantillas que Jimdo te ofrece para el diseño de tu web son responsive. Por lo tanto, tu página está optimizada para smartphones, tablets y ordenadores.

Tienda online:
lo más importante debe estar a mano, así que puedes ver la lista de pedidos en tu tienda y marcar pedidos como pagados y enviados, añadirles notas así como recibir notificaciones acerca de pedidos nuevos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí