COMO HACER MAS RÁPIDO MI CELULAR 2019 – 2020

0
3427

Como hacer mas rapido mi celular

Hoy trataremos ente gran tema de muchísima importancia para nosotros y por supuesto nuestro móvil, como hacer mas rapido mi celular queremos que nuestro celular se comporte igual cuando lo compre, lo quiero nuevamente con la velocidad real del dispositivo.

Como hacer que tu telefono cargue mas rapido, Para esto veremos 5 pasos super importantes que aran que tu dispositivo vuelva a su velocidad natural sin necesidad de restaurarlo de fabrica y evitar perder tus archivos que tanto aprecias aun que existen aplicaciones para celular lento, vamos a ver como correr las mejores.

Liberar memoria Ram

#1 PARA IPHONE. descargar app para acelerar el telefono, Este es uno de los temas de mucha importancia debido a que la memoria Ram de nuestro android se podría decir que es un 70% la velocidad de nuestro android.

Cuando ya tenemos mucho tiempo con nuestro se suele reducir el rendimiento de la misma, esto ocurre con los archivos, apps, juegos entre otros, comienzan a guardar el cache o carpetas que realmente no sirven para nada y relentizan de manera importante nuestros dispositivos.

En la Google PLay y Play Store existen muchas aplicaciones que prometen liberar la memoria ram del terminal pero la verdad es que solo algunas con llamadas las mejores en el área. Te voy a recomendar las apps que mejor desempeño tienen a la hora de optimizar nuestros terminales para acelerar el celular.

Empezamos con los iphone, como hacer mas rapido mi celular, esta aplicación que les voy a recomendar es una de las mejores en el campo con excelentes puntuaciones y reseñas sobre la app, La app es de uso gratuito y cuando comiences a utilizarla vas a notas la diferencia de rendimiento inmediatamente. DISPONIBLE AQUÍ

Optimizar Android

#2 PARA ANDROID. Como acelerar mi celular huawei, entre otros modelos, Speed Booster es una de esas grandes aplicaciones que te puedo recomendar para liberar la memoria ram de tu dispositivo, acelerar android 2019, aparte de que la aplicación ya te ofrece esta opción también te permite estar al tanto del rendimiento de la batería del celular y monitorizar que aplicaciones consumen mas que otras.

Descargar app para acelerar el telefono, la aplicación es de uso gratuito a si que nos vas a tener que pagar nada por ella, sin duda vale mucho la pena darle la oportunidad a la app debido a la variedad de opciones que nos ofrece.

Liberar memoria ram, alargar la vida de la batería del dispositivo y también nos ofrece la opción de optimizar la temperatura del dispositivo si este se llegase a calentar mucho en ocasiones, esto sirve también para acelerar table china entre otras mas.. DISPONIBLE AQUÍ

Mover Aplicaciones a la SD

Otro de los puntos de importan para los terminales android y ios son las aplicaciones y juegos que instalamos, hay que tener algo muy presente y es que cada ves que descargamos algo de las tiendas oficiales todo esto se instala en la memoria interna de nuestros dispositivos, esto claro provoca que almacenamiento y rendimiento del celular para poder solucionar esto es realmente muy sencillo.

Borras las aplicaciones que vienen pre-instaladas se podrías borrar en el caso de android si el dispositivo contará con acceso ROOT, de los contrario este proceso es simplemente imposible de ejecutar.

Ahora, para poder mover las aplicaciones o juegos instalados en la memoria interna en el caso es muy sencillo, simplemente nos dirigimos a los ajustes – aplicaciones , es este apartado aparecerán todas las aplicaciones y juegos instalados solo debes entrar en el que quieras mover a la sd seguido de esto entras en Almacenamiento – Cambiar y escoges la opción tarjeta de memoria.

Con estos pasos ya vas liberando espacio en la memoria interna del terminal y te libras de bajo rendimiento inclusive estos casos abre a que en muchas ocasiones se cierren repentinamente las apps o juegos en ejecución esto suele resolver varios problemas del sistema.

Quitar Widgets – Como hacer mas rapido mi celular

Asi es, es muchas ocasiones con solo quitar los widgets de esta forma le quitamos mas trabajo al procesador del dispositivo, esto se que no gusta a muchas personas debido a que siempre queremos que nuestros dispositivos luzcan muy geniales pero si es verdad que esto consume memoria ram esto también incluye los launcher.

Tengamos en cuenta que cuando instamos launchers con widgets estos se inician con el sistema operativo lo cual es muy posible que tarde un poco mas en encender al igual de ejecutar apps o juegos, claro esto si contamos con un dispositivo de gama baja, pero lamentablemente para estos dispositivos tendrás que olvidarse de las personalizaciones.

Actualizar Android – como hacer mas rapido mi celular

Este tema es uno de los requisitos mínimos para tener un perfecto funcionamiento de nuestros terminales, tener la ultima actualización del sistema operativo es de suprema importancia ya que estas actualizaciones traen consigo mejoras y solución de errores presentados en versiones anteriores.

Para estar al pendiente si estamos o no en la ultima versión del sistema operativo es muy sencillo (Android) Vamos a los ajustes – Acerca del teléfono – Información del Software, si no tienen una notificación sobre alguna actualización es que te encuentras en la ultima versión.

Restauración de Fabrica.

El método 100% verificado que funciona y vuelve a tu dispositivo a su estado natural tal cual como cuando lo compraste es realizando una restauración de fabrica.

Se recomienda utilizar este método como ultimo recurso si ninguno de los anteriores te funciono.

Este proceso es de mucho cuidado debido a que un mal procedimiento podría dañar el sistema operativo y tendríamos que realizar el famoso flacheo que se trata de descargar el sistema operativo (ROM) para posteriormente instalar nuevamente el sistema.

como hacer mas rapido mi celular

Pero no te preocupes es muy pocas ocasiones pasa esto, existen varios métodos para poder restaurar de fabrica los dispositivos, el mas sencillo se realiza directamente desde los ajustes sigue los siguiente pasos para evitar problemas o errores de procedimiento.

Ajustes – Administración General – Restablecer, Se recomienda si el rendimiento del dispositivo en bastante bajo escoger la opción Restablecer valores predeterminados, OJO este proceso borrará todos los archivos que tengas almacenados y no se podrán restaurar nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí