Quitar el LAG en Free Fire y Aumentar FPS

76
6667

Quitar Lag en Free Fire

Como quitar el lag en free fire, en la actualidad gracias a la potencia de los dispositivos móviles así como la calidad de las conexiones de redes, se ha prestado para que compañías desarrolladores de videojuegos se fijen en los móviles como plataformas para sus juegos. aplicacion para quitar lag en free fire

Si es verdad que existen muchos terminales con acabados increíbles que pudrían correo cualquier juego de la actualidad, pero también es muy cierto que estos móviles de gama alta suelen superar los $500 dolares.

Por esto hay muchas personas que no cuentan con ese presupuesto para un terminal gama alta y no pueden quitar el lag en free fire, y optan por uno de gama media o media baja, esto conlleva que muy posiblemente cuando quieran disfrutar de grandes juegos en su dispositivo presente algún tipo de lag o problemas de rendimiento, veremos como jugar free fire sin lag

Free Fire sin Lag

Se podría decir que un 90% de estos casos es por mal rendimiento (Hardware) el no poder quitar el lag en free fire, el otro 10% relacionado con conexión a internet, esto en relación a juegos online como Free Fire,Pubg o Fortnite por mencionar los mas utilizados.

Podremos quitar lag android sin root, Al momento de instalar por primera vez esta aplicación deberás otorgarles los permisos necesarios para poder funcionar correctamente, después ya podrás disfrutar de todas sus funciones, es importante volver a mencionarles que esta aplicación esta en su versión premium, esto quieres decir que viene con todas sus funciones desbloqueadas.

Vas a poder utilizar todas sus funciones para sacar el mayor provecho a tus juegos, aumentando el rendimiento del mismo inclusive aumentando sus FPS para mejor fluidez a la hora de ejecutarlo, super importante siempre ejecutarlo mediante la aplicación para poder utilizarla, lo cambios se verán reflejados si ejecutas el juego por fuera de la aplicación.

Existe otra herramienta tambien muy utilizada por los YouTuber llamada nox player que tambien es un emulador para free fire pc.

Como Jugar Free Fire sin lag en pc

El sistema operativo que utiliza Nox Player está basado en Android y te permite poder escoger entre versiones android de 4.4.2, 5.1.1 y 7.1, lo que te permite poder utilizar prácticamente cualquier app o juego del inmenso catálogo de la plataforma Google PLay.

Sin duda uno de los puntos fuertes del emulador Nox Player son las opciones de configuración que nos brinda. Podremos personalizar el hardware que pretendemos visualizar, la CPU y RAM e incluso la configuración gráfica para cada juego que utilicemos. nox player como cualquier otro emulador nos permite poder configurar los controles.

Este tipo de emulador son muy utilizados por los youtuber debido a que permite poder grabar el audio interno de cada juego o aplicación que se ejecute, función que normalmente impide un móvil si no cuentas con acceso Root.

Esta función es de mucha utilidad por que permite poder realizar transmisiones de calidad, pudiendo grabar el micrófono y el sonido del juego por separado y controlar el volumen de cada uno controlando todo.

76 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí