Como Retirar dinero de PayPal

0
331

No me puedes mentir se que en muchas ocasiones ha querido retirar tu dinero de paypal, tener el efectivo, recibes tu pago mensuales o quincenalmente y necesitas el dinero en efectivo para poder comprar ese helado a la chica que te gusta, te mostraré como hacerlo de forma fácil y segura.

La alianza entre Nequi y PayPal implica que puedes recibir al instante el saldo que tienes disponieble en PayPal. Solo bastará vincular tu cuenta de PyPal a Nequil y así recibirás el efectivo total con el que dispone.

En Colombia se puede recibir dinero de paypal con 2 bancos actualmente.

  1. Banco Davivienda.
    Esta primera opción por experiencia propia va mas dirigida a empresas o multinacionales que quieran implementar el pago mediente paypal, si intentas simplemente retirar tu dinero de pagos de ventas por internet u otra forma de pago que no provenga de una empresa registrada, La comisión es exageradamente alta aparte de esto te piden muchos requisitos que posiblemente no cumplas.

2. Bancolombia
Este seria el banco que mas te conviene utilizar gracias al convenio con aplicación Nequi
con Nequi, el objetivo es llegar a aquellos que no tienen tiempo de ir al banco y desean algo más fácil y funcional. Colombia sigue creciendo en prestación de servicios de freelancers YouTubers. Se considera de gran ayuda esta app debido a la facilidad de poder retirar en efectivo el saldo disponible de paypal. Una ayuda caida del cielo para los creadores.

Así funciona la alianza entre Nequi y PayPal

Para retirar dinero, la cuenta de PayPal debe ser obligatoriamente de Colombia. Si tienes una cuenta de otro país, puedes trasladarla a Colombia o abrir una nueva en nuestro país. En la actualidad, hay 300.000 cuentas de PayPal en Colombia.

Ten en cuenta que los retiros se realizan a través de los mas de 4.000 cajeros Bancolombia de todo el país. Recordemos que Nequi hace parte del Grupo Bancolombia esto significa que el cajero automático tiene un botón físico Nequi.
La cantidad máxima mensual que podrás retirar es de $700 Dolares, La aplicación trabaja para extender el monto, pero de momento es considerado una buena cantidad.

La comisión por la transferencia a Nequi será de 5%, hasta un máximo de 10 dólares. El dinero estará disponible el mismo día. A este porcentaje se suma la comisión de PayPal (paga quien recibe el dinero), que es del 5,4% por transacción (depende del volumen).

Porque siempre hay una forma mejor de hacer las cosas mejor, el futuro de la plata está aquí: una cuenta de ahorros con todos los juguetes en tu celular.

El futuro de tu plata está aquí. Y es un futuro libre, sin enredos, sin letra pequeña y sin ataduras.

Con Nequi abres una cuenta de ahorros en 8 minutos que te va a servir para todo. Puedes usarla para ahorrar, para pagar, para que te paguen el sueldo, para pedirle plata a tus amigos, sacar efectivo en cajeros, etc.

Además tenemos unas cosas extra que te van a encantar:
– Desde Nequi puedes hacer giros gratis de celular a celular, sin moverte de donde estás.
– Puedes recargar tu celular prepago, desde tu celular. Ya no hay que ir a la tienda.
– Puedes ponerte metas de ahorro automáticas y organizar tu plata en bolsillos.
– Puedes pagar en línea a través de PSE.
– Puedes hacer vacas con tus amigos.

Recuerda:
La cuenta Nequi básica te deja tener hasta $6.249.936 y lo máximo que puedes usar al mes es $2.148.416 pesos. Pero relax, si quieres romper los topes, lo puedes hacer y solo te cuesta $15.000 una sola vez en la vida. Fuente Nequi.

PUEDES DESCARGAR LA APP AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí