Como Tener INTERNET GRATIS en tu Celular

0
379

En la actualidad se puede tener Internet gratis? La respuesta es SI existen varias formas de poder conseguir conexión a Internet de forma gratuita y segura.

✅ Les mostraré varios método para poder tener Internet Gratis en cualquier Móvil y Tablet siempre y cuando cuenten con un dispositivo con Android. ✅

Por un tiempo estuvo estuvo funcionando un método que partía de configurar una vpn gratuito donde se creaba uno nuevo donde se establecía con códigos y lograr establecerlo como servidor predeterminado logrando de esta forma tener Internet gratis lo bueno de este método es que la conexión era considerablemente rápida podías disfrutar de vídeo en youtube sin ningún tipo de atrasos o problemas de caídas, Mas sin embargo esto solo funciono hasta finales del 2017.

Tener Internet gratis en cualquier terminal con android ya sea celular o tablet, Puede ocurrir que en algún momento en tu casa no tengas WiFi ni tampoco datos móviles en tu teléfono. Pero necesitas tener acceso a Internet de alguna manera para trabajos universitarios etc. En este tipo de situaciones, existen varias opciones disponibles, con las que poder tener acceso a una conexión gratuita que te puede salvar la vida en dicho momento.


WPSAPP NUEVA HERRAMIENTA DE USO GRATUITO

Esta app hace uso de estos pines para intentar la conexión a Internet y comprobar si la red es vulnerable. Implementa varios algoritmos de generación de pin y muchos pins por defecto conocidos. Además calcula la clave por defecto para algunos routers, te permite ver las contraseñas WiFi que tienes almacenadas en el dispositivo, escanea los dispositivos conectados a tu red y analiza la calidad de los canales WiFi.

Las que aparecen con un signo de interrogación tienen el protocolo WPS activado pero no se conoce el pin, en este caso la app te permite probar con los más comunes.

También puede ser que lo tenga desactivado pero se conozca su contraseña, en este caso también aparecerá en verde y podrás tener Internet gratis sin necesidad de pagar una factura mensualmente, Internet gratis para todos. DISPONIBLE AQUÍ


Contraseñas de WiFi

Otra gran que también nos permite tener Internet gratis sin pagar, Todos hemos estado en esa situación: ¡tienes prisa o no estás seguro de qué lugar tiene WiFi gratis y no quieres lanzarte a una búsqueda del tesoro por toda la ciudad cada vez que necesites conectarte! Instabridge está aquí para ahorrarte la molestia de pedir la contraseña de WiFi donde quiera que vayas. El mapa sin conexión lo convierte en la aplicación de viajes perfecta.

Instabridge es una comunidad mundial de gente que comparte contraseñas de WiFi. Hemos recolectado más de 1 millón de contraseñas y puntos de acceso, ¡y este número sigue aumentando todos los días!, ahorra dinero en uso de datos y ayuda a otros que no pueden acceder a una conexión de WiFi cuando lo necesitan. ¡Cuanta más gente agregue WiFi, más cerca estaremos de lograr WiFi gratis para todos. DESCARGA AQUÍ

WIFI MAP

La función de esta app es permitir conectarte a Internet gratis, pero esta app funciona como un tipo de red social como así que una red social ? sencillo algunas personas que tienen esta app instalada en sus dispositivos y registran en la app alguna contraseña WIFI de algún lugar del planeta automáticamente cualquier persona que también tenga instalada la app le aparecerá la contraseña para poder conectarse de esa forma a la red WIFI

DISPONIBLE AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí