Convierte tu Android en un IPhone 13

0
655

Convertir Android en IPhone 13 en menos de 5 minutos

Así es gente convertiremos nuestro dispositivo con Android en un iPhone 13.

Si que es verdad que no podremos instalar el software original de Apple en nuestro Android pero podemos darle una apariencia muy idéntica a un iPhone 13. Hay que admitirlo muchas personas por tenemos un dispositivo con Android sea la marca que sea, Samsung, Xiaomi, Huawey etc, es muchas ocasiones quisiéramos tener un iPhone pero todos sabemos que con lo que cuesta uno, nos compramos 2 hasta 3 Android.

Pero te mostraré un método que puedes utilizar para tener la apariencia de la ultima versión de iOS la cual es la 15 a la fecha de este post, con esta opción no solo tendrás en Launcher si no que también notificaciones, pantalla de bloque y muchas opciones mas que vienen incorporadas originalmente en un dispositivo Apple.

Aquí otras de las características que pueden encontrar dentro del Launcher.

• Todo en uno: pantalla de inicio, centro de notificaciones, centro de control, pantalla de bloqueo, toque de asistencia
• Búsqueda inteligente: búsqueda simple deslizando hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla
• Grupo inteligente: grupo de aplicaciones y grupos ilimitados, número ilimitado de aplicaciones en el grupo
• Cambiar icono: cambia el icono de la aplicación a su gusto
• Barra de estado personalizada: la barra de estado cambia con un nuevo estilo
• Gestos: puede configurar muchos gestos: deslizar hacia arriba, deslizar hacia abajo y acciones del botón de inicio
• Personalización: cambie la cuadrícula del escritorio, el desplazamiento infinito, muestre u oculte la barra de búsqueda, personalice la vista previa de la carpeta y muchas otras opciones.
• Desliza hacia abajo para mostrar la barra de notificaciones

Pasos para Instalar el Launcher con Éxito

Cuando lo descargues debes otorgarles los permisos que te pida la app, esto es para que pueda ofrecerte la mayor cantidad posible de opciones de personalización, una vez echo esto debes poner el launcher recién instalado como lanzador predeterminado, esto para que cada vez que apagues y encienda tu teléfono tenga la misma configuración inicial, de lo contrario encenderá con el lanzador estándar del teléfono.

En los ajustes del launcher están las opciones de establecer pantalla de bloqueo estilo iPhone al igual que los fondos de pantalla, claro que también puedes modificar la cantidad de columnas del lanzador al igual que tamaño de iconos, notificaciones y mucho mas.

Les dejo el video por si no les queda muy claro el proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí