Descargar Need For Speed Most Wanted Para PC

9
1742

Como Descargar Need for Speed, Most Wanted para tenerlo en nuestra pc gratis y en español,  la acción de Need for Speed Most Wanted te da la libertad de conducir como quieras. Rebota, atajos, cpersonaliza tu coche, pasa casi invisible o dirigete a las zonas que mejor se adapten a los puntos mas fuertes de tu vehículo. Ábrete paso entre los policías y rivales con tus habilidades, la tecnología punta de tu coche y un montón de nitro. Todo depende de ti, tus amigos y una selección de coches sin igual. Veamos de qué eres capaz.

En Need for Speed: Most Wanted dejarás de conducir de noche para correr a plena luz del día mientras escapas de la policía, a bordo de tu flamante vehículo de lujo. No sólo eso, en Need for Speed: Most Wanted también podrás “tunearlos” como a ti te guste, gracias a una enorme variedad de accesorios exclusivos para cada uno de estos coches.

Con el Most Wanted disfrutarás de una jugabilidad totalmente redefinida, primero con nuevos modos de juego tales como huir de la policía o una carrera cuyo objetivo es acumular la mayor velocidad posible a través de diferentes radares por toda la ciudad.

Requisitos del sistema

En esta lista podrás encontrar los requisitos mínimos del sistema para ejecutar el juego Need for Speed Most Wanted, versión 2012 en PC:

  • Sistema Operativo: Windows Vista SP2 32-Bit
  • Procesador: Athlon X2 a 2.7GHZ, Intel Core 2 Duo a 2.4GHz
  • Tarjeta gráfica: NVidia GeForce 8800 GT, ATI Radeon 3870 o superior
  • GPU compatible con DirectX 9.0c
  • Memoria: 512MB de RAM
  • Espacio en disco: 20GBs
  • DISPONIBLE AQUÍ

9 COMENTARIOS

  1. Buenas, eh descargado, cuando quiero abrir el archivo me abre una pestaña que dice: Windows no puede abrir este archivo. Para poder abrir este archivo,se debe windows que programa desea usar para tal fin, windows puede conectarse a internet para buscarlo automaticamente o puede hacerlo usted manual.
    Si me pueden decir que hacer seria un gran favor. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí