El Filtro del Momento.

0
326

¿Qué es FaceApp?

Partamos de un punto y es que esta app no es nueva. Esta app se encuentra disponible desde el año 2017 y debido a su muy llamativo y polémico (filtro de etnicida) que tuvo que ser eliminado al poco tiempo debido a que recibió numerosas acusaciones de racismo. Desde ese momento, la app se ha limitado al ofrecer la posibilidad a los usuarios de envejecer sus fotografías y convertirlas en expresiones. La empresa detrás del desarrollo de Wireless Lab, una compañía de origen ruso dirigida por el ingeniero Yaroslav Goncharov desde el año 2014. A pesar de todo esto, la firma se ubica en la localidad de Wilminton, perteneciente a Delaware,de Estados Unidos.

FaceApp esta arrasando todo el internet gracias a su filtro de envejecer, que permite simular el paso del tiempo de una persona simulando la edad entra los 70 a 85 años de edad: envejecerla en cuestión de pocos segundos. Sus resultados son realmente sorprendentes, hasta el punto que es el fenómeno viral del momento en todo el mundo, especialmente entre las celebridades. Mas sin embargo, No todo que que brilla es oro. Y es que el servicio genera muchas preguntas, especialmente a lo que se refiere a la seguridad de los usuarios.

¿A que nos expones al instalar esta app ?

Cuando instalas esta app en tu dispositivo y aceptas los términos de uso, dentro de estos permisos se encuentran detalles que son muy importantes; ya que se reserva el derecho de usar toda la información tu personal y las fotos que hagan con fines comerciales, aunque al empresa desarrolladora de la app promete que no vende los datos a terceros sin la autorización del usuario. Por lo mismo se garantiza el acceso a dichos datos a todas las firmas del grupo desarrollador ruso Wireless Lab.

Pero esto no es tampoco nada nuevo, hay muchas aplicaciones de uso libre que también si de quererlo podrían acceder de forma fácil al contenido de tu dispositivo, Alguien tendrá que meter la mano rápido en este tema, esto podría ser otro caso muy parecido al que presenta Google con Huawei, se pudría investigar sobre el tema por que también pudrían estar espiandonos, Aprovechándose de la inocencia de muchos usuarios que solo quieren disfrutar de una buena app es sus dispositivos.

Funciones de la Aplicación.

Consigue selfies con calidad de portada de la revista con un par de toques! Funciona con FaceApp AI, la tecnología más avanzada de edición neural de retratos. Mejora tus selfies o simplemente diviértete cambiando de género, de peinado y otras asombrosas transformaciones gratis.

Mejoras
• Selfies al estilo de Hollywood con los filtros de Impresión
• Cambia el color de tu pelo y tu peinado
• Aplica un maquillaje perfecto para la noche o el día
• Encuentra tu estilo perfecto de barba/bigote
• Añade una bonita sonrisa
• Cambia el fondo con un solo toque
• Aplica filtros de color, desenfoque de lente y muchas otras herramientas

Diviértete
• Cambia de género
• Deja que la AI encuentre tu mejor peinado y color de pelo
• Cambia tu edad
• Añade increíbles tatuajes
• Deja que la AI encuentre el mejor peinado para ti
• Echa un vistazo a los filtros de Hitman y Heisenberg y muchas otras alucinantes transformaciones

PUEDES DESCARGARLA DESDE QUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí