Johnny Depp Vs Amber Heard – ¡¡TODO CASI TERMINA!!

0
146

Esta novela de Johnny Depp y Amber Heard, lo mejor del caso es que se confirma una vez más que Amber Heard miente.

Hola amigos, bienvenidos a un nuevo post en la web y hoy hablaremos sobre esta gran novela estadounidense que nadie se quiere perder.

Comenzamos este chisme con el juicio de que ni siquiera hemos llegado a la mitad, estamos cerca pero aún no hemos llegado a la mitad de este triste, alegre y complejo caso entre Johnn Depp y Amber Heard.

AMBERSERA ELIMINADA DE AQUAMAN 2

Antes de decirles algo, parece que la participación de Amber Heard en Aquaman 2 es muy pequeña, por lo que los otros rumores de que tal vez Warner la elimine podrían ser ciertos considerando que es muy fácil eliminarla si aparece muy poco en la película.

AHORA SI NOS PONEMOS EN CALIENTE CON EL JUICIO

Declaraciones de oficiales de policía

Una vez estábamos escuchando a unos policías, específicamente a los que se presentaron en la casa en uno de los grandes altercados entre Johnny Depp y Amber Heard y todos dijeron básicamente lo mismo, no pasó nada, no pasó nada, todo lo que dice Amber Heard es inexistente, uno de los oficiales dijo “consideramos que solo fue un altercado verbal, Heard se negó a tener atención médica, no cooperó, no había señales de peleas o maltrato físico”.

Lo único que vio el oficial fueron marcas rojas de tanto llorar y mostró algunas fotos como una en la que le dices ¿cómo es esta foto? tienes heridas? y el hombre dice que no y le preguntan ¿por qué no? a lo que responde el oficial, porque no hubo heridos, obviamente no?

Amber Heard siempre mentía, la policía lo demostró

Después de esto los policías rotaron, el siguiente explicó por qué se fueron de la escena del “crimen” lo que dijo el hombre es que, que una persona no coopere no nos hace salir, o sea que no se fueron porque Amber sí no cooperó sí no que se fueron después de asegurarse de que no había nada, que no tenía heridas, que no había evidencia de un conflicto mayor, además, los abogados de Amber intentaron dar la vuelta al decir que las grabaciones de la cámara de la policía son las los que llevan en el pecho los policias muestran que despues del incidente la casa fue limpiada y ordenada, la camara policiaca supuestamente prueba que deshicieron el desorden limpiaron el vino que habia en las paredes que habia tirado johnny limpiaron un instante despues de llamar la policía.

Pero lo más importante, le preguntaron a unos policías, ¿puedes testificar si Amber Heard fue víctima de violencia o no? La respuesta fue, según nuestra investigación, que ella no era una víctima.

Más testigos fueron citados a la audiencia

Entonces testifico Alejandro Romero ¿Quién es este señor? este hombre era el portero a cargo de la entrada y salida del edificio donde vivía, Johnny Depp con Amber Heard dijo y aseguró haber visto la cara de Heard luego del presunto abuso estaba de guardia ese día pero también dijo que estaba cansado de lidiar con todo esto, no quiere saber mas de este caso de hecho dijo, si hubiera visto algo lo hubiera dicho, no vi ningun tipo de marca en el rostro de amber heard.

Johnny intenta sacar algo positivo de todo esto.

En medio del evento pudimos ver a un Johnny Depp bastante aburrido, en medio del juicio también lo vimos reírse en varias ocasiones de lo que venía declarando este señor Rodolfo Romero era divertido en ese momento pero sobre todo era importante porque siempre decía y afirmaba que no vio nada, que Amber Heard no tenía nada.

Amber Heard arruinó la carrera de Johnn Depp

Luego subió a declarar Christian Carino, es el hombre que trabajo como prensa de Johnny Depp por mucho tiempo, hoy no, testificó por video y básicamente le empezó a mostrar artículos que hablaban mal de johnny depp para corroborar que esos artículos lo arruinaban. carrera, él responde que es difícil saber si un elemento u otro tuvo un efecto importante en la carrera de johnny, la opinión de christian es que la reputación de johnny depp es la de uno de los mejores y más elegantes actores de nuestra generación.

Por otro lado, explico el impacto que tuvieron las quejas de Amber Listening en la carrera de Johnny y las más importantes, este hombre confirma por qué Johnny Depp no ​​sería Jack Sparrow en la sexta entrega de Piratas del Caribe, de manera muy sencilla, de Amber Heard. .

Confirmado el despido de Johnny Depp de la franquicia de Piratas del Caribe

El mismo Jerry Bruckheimer productor de cine y televisión obviamente también de piratas del caribe entre otros proyectos, le dijo específicamente a Christian que Disney no iba a volver a contratar a johnny depp por las protestas de la escucha ámbar fue completamente muy específico.

El 9 de junio del 2018, en el cumpleaños de Johnny Amber, le dijo que Christian, Dos lo extraño, le mandó un mensaje de feliz cumpleaños, amber escuchando 1 año 2 años después cuando ya lo estaba destrozando por los dos lados, quieres llegar de vuelta con él. Qué personaje tan incomprensible Creo que la palabra es así de incomprensible.

Más testigos se suman a favor de Johnny Depp

Acto seguido, la señora Laura Wasser, quien fuera abogada de Johnny Depp cuando se divorciaba de Amber, salió a declarar nuevamente por video. Discutieron un poco sobre una carta muy amenazante que Amber le envió a Johnny donde básicamente decía dame lo que quiero o verás lo que sucede.

Otro dato interesante es que la orden de restricción que amaba a johnny fue retirada en el momento en que arreglaron algo de dinero previo al divorcio antes de ir a la corte.

Así va un poco el caso de Amber Heard contra Johnn Depp.

Esta Amber Heard a punto de perderlo todo, no es una pregunta, es una afirmación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí