Five Nights at Freddy’s Security Breach para ANDROID

0
589
fnaf security breach apk

¡Prepárate para disfrutar con uno de los mejores juegos de terror!

Si todavía no conoces la saga de juegos de Five Nights at Freddy’s, ahora tienes la oportunidad de jugar a su nuevo título y descubrir una serie de juegos realmente divertida para quienes disfrutan de los juegos de terror en primera persona. FNAF: Security Breach es un videojuego con el que vas a encontrarte en el interior de una gran pizzería maldita que tiene una siniestra historia.

Pasar la noche en este lugar puede ser bastante aterrador, así que el principal objetivo de tu personaje es escapar de él sea como sea. Para hacerlo, tendrás que explorar el lugar y resolver una serie de puzzles que te irás encontrando en tu recorrido. ¡Por suerte, esta vez contarás con la ayuda del propio Freddy Fazbear para descubrir la historia que esconde el restaurante!

¿Qué es FNAF: Security Breach? – Descargar FNAF: Security Breach para Android

Se trata del título más reciente de la serie de juegos de Five Nights at Freddy’s, una serie que siempre tiene aproximadamente la misma dinámica. En estos juegos, el personaje principal tiene que pasar una o varias noches en un lugar que es realmente espeluznante, y encontrar la manera de escapar utilizando el ingenio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí