FNAF 2 para ANDROID 2022

0
459

FNaF 2 es la segunda entrega de la conocida saga de terror Five Nights at Freddy’s, aunque los acontecimientos que suceden en ella son cronológicamente anteriores a los de la primera entrega. La historia se desarrolla en una pizzería donde el jugador tendrá que defenderse de diversos enemigos. El objetivo es sobrevivir las 5 noches monitoreando a través de las cámaras de seguridad la presencia de los personajes animatrónicos. ¿Estás preparado/a para pasar mucho miedo?

Historia

El jugador asume el papel de Jeremy Fitzgerald, un guardia que tiene que sobrevivir a su jornada laboral en una pizzería ficticia, Freddy Fazbear’s Pizza. Todas las noches, un empleado cuyo nombre no se revela, llama a Jeremy para mantenerlo al tanto de la información y los rumores que rodean al restaurante.

Jugabilidad

  • Entorno renovado: como se mencionó anteriormente, FNaF 2 es un videojuego de terror y supervivencia del tipo point-n-click. Para mantenerse a salvo, el jugador debe emplear diferentes técnicas para evitar a las distintas clases de enemigos.
  • Personajes: aparecen personajes remodelados de la primera entrega, como Freddy, Bonnie, Chica y Foxy. Además, se incorporan algunos nuevos como Marionnette y Balloon Boy, un humanoide animatrónico.
  • Las cámaras de seguridad: el jugador tendrá que rastrear a través de estos dispositivos a los animatrónicos, ya que no podrá salir de la oficina. Además, tendrá que tener en cuenta que las cámaras de seguridad no funcionan eternamente y que podrán utilizarse únicamente por cortos periodos de tiempo.
  • Confunde al enemigo: podrás utilizar una cabeza ficticia del personaje principal para confundir a los animatrónicos. Eso sí, esto no funcionará siempre con todos ellos, por lo que tendrás que elaborar una estrategia específica para cada clase de enemigo.
  • Los 5 niveles: se corresponden con las distintas noches y su dificultad va aumentando progresivamente. Una vez logres completarlos todos, recibirás una bonificación y la posibilidad de acceder a otros dos niveles más, donde podrás personalizar la inteligencia artificial de los personajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí