Oficialmente Fortnite en la Google PLay

1
1171

Fortnite mobile

Fortnite mobile Desde su lanzamiento oficial en Android en el 2018, Fortnite se convertido en uno de los juegos para dispositivos android más populares de todos los tiempos,( sin exagerar) esto a pesar de que el juego no esta disponible para una gran mayoría de dispositivos. Epic Games, compañía desarrolladora de este gran videojuego, no solo decidió no recurrir a Google Play como vía para descarga de su gran fichaje en Android, sino que la lista de terminales compatibles no era demasiado muy extensa hasta pasados unos meses despues de su lanzamiento oficial.

En la actualidad hay muchas personas que no pueden disfrutar del gran juego de Fortnite en sus móviles Android, por el hecho de no tener un dispositivos que sea 100% compatible con el juego. No obstante, existen opciones para poder instalar y jugar a Fortnite en aquellos dispositivos que no hacen parte de la lista de mociles compatibles con el juegos de Epic Games.

Ya es hora de que tengas una ventaja en esta intensa experiencia de juego gratuita cuando pongas Fortnite a tu favor con BlueStacks 4. BlueStacks es la aplicación gratuita para PC y Mac que brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar sus juegos Android favoritos directamente en sus computadoras. Sin la molesta necesidad de cables adicionales y dispositivos móviles, BlueStacks desbloquea todo el mundo de Android directamente en su Mac o PC.

Usa tu computadora para controlar la acción alocada y explorar el vasto mundo de Fortnite Mobile. La función de asignación de teclas BlueStacks es fácil, extensiva y recordará lo que te gusta para que no tengas que restablecerlas cada vez. Ahorra en cargos por exceso de datos con la conexión a Internet de tu hogar para asegurarse de que pueda recolectar, combatir y crear tantas veces como lo desee. Reconstruir la patria no será una tarea fácil, pero BlueStacks está aquí para echarte una mano.

Fortnite battle royale

Chic@s para poder instalar y ejecutar el Fortnite en un terminal no compatible con el juego, es muy necesario utiliza un APK no oficial de fortnite.el portal XDA-Developers nos brinda una variante en la que se ha eliminado el sistema de comprobación de compatibilidad del dispositivo, de este modo que el videojuego que pueda instagarm sin la necesidad de la revision de Epic Game, proceso que realiza para verificar el móvil.

Pero es muy importante aclarar que esto puede tener desventajas, POR QUE ? El juego se esta utilizando en pocos dispositivos por que se requiere de un buen GPU para su fluides de FPS, Es muy posible que si lo instalas en un dispositivos de gama aja o media, te enfrentes a unos bueno Lagazos.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que se trata de una app firmada por el creador del “mod”, y no por el desarrollador oficial, osea Epic Games. Esto podrías poner en riesgo tu cuenta, y perderías mucho si eres de los jugadores que compra muchas skinks, estarías perdiendo todo el dinero invertido y todo s saber que las compras realizadas en la tienda es algo de dinero , no es cualquier cosa.

LISTADO DE DISPOSITIVOS COMPATIBLES

Google Pixel 2 / XL
Huawei Mate 10 / Pro / Lite
Huawei Mate 9 / Pro
Huawei P10 / P10 Plus / P10 Lite
Huawei P9 / P9 Lite
Huawei P8 Lite
LG G6
LG V30 / V30
Motorola Moto E4 Plus
Motorola Moto G5 / G5 Plus / G5S
Motorola Moto Z2 Play
Nokia 6
Razer Phone
Samsung Galaxy A5
Samsung Galaxy A7
Samsung Galaxy J7 Prime / Pro
Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy On7
Samsung Galaxy S9 / S9+
Samsung Galaxy S7 / S7 Edge
Samsung Galaxy S8 / S8+
Sony Xperia XA1 / Ultra / Plus
Sony Xperia XZ / XZs / Xz1

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí