Jugar Free Fire en PC

0
952
free fire en pc

Jugar Free Fire en PC sin Lag a 60Fps

Jugar free fire en pc, sin duda free fire sigue siendo uno de los Shooter mas jugados de la actualidad reuniendo a miles de jugadores apasionados, Free Fire es el último juego de disparos de supervivencia para dispositivos en el móvil.

El juego cada 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores a nivel global donde tendrás que mostrar tus habilidades para sobrevivir. Los jugadores tienen la libertad de elegir su punto mas estratégico para caer y usar su paracaídas.

Dentro de las herramientas que se pueden utilizar en el juego esta conducir vehículos para explorar el mapa y buscar rápidamente enemigos, crear tus propias estrategias para ganar cada la partida.

Conviértete en uno de los soldados entrenados para luchar en una guerra fatal donde la única manera de ganar una partida es sobrevivir para lograr el tan anhelado Booyah.

¿QUE EMULADOR PUEDO UTILIZAR ?

Para poder jugar Free Fire en la pc en necesario contar con emulador para Pc o Mac. Para esto existen varias opciones pero pocos prometen la mejor experiencia a la hora de jugar, lo que tenemos que tener en cuenta es que en necesario cumplir con los unos requisitos mínimos para no tener problemas con el Lag o Pin.

Requisitos

  • Contar con mínimo 8 Gb de Ram
  • HDD: 4GB de espacio en disco
  • Gráficos: Intel HD 5200 o superior
  • Internet de banda ancha
  • Controladores de gráficos actualizados de Microsoft

BlueStack uno de los mejores emuladores para este tipo de juegos debido a que esta muy bien optimizado para lograr jugarlo prácticamente en cualquier pc, sin necesidad de contar con una tarjeta gráfica.

Sin duda en la mejor opción si quieres jugar Free Fire en Pc o Mac, bluestacks viene con la ultima versión de Android N ofrece la más amplia gama de compatibilidad para no tener problemas a la hora de ejecutar cualquiera de los juegos para dispositivos con el mas alto rendimiento y alto contenido gráfico en PC.

El sistema operativo Nougat otorga características gráficas para regalar una gran experiencia a la hora de utilizar tu teclado y mouse gamer. DISPONIBLE AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí