Descargar Minecraft Gratis Desde la Play Store

9
4763

Hola amigos espero se encuentren super bien, gente en este caso veremos como podremos tener Minecraft totalmente gratis desde nuestros dispositivos con android, directamente desde la play store.

Explora mundos infinitos y construye toda clase de cosas, desde la casa más simple hasta el castillo más grandioso. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o extrae los materiales de las profundidades del mundo en el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para defenderte de las criaturas peligrosas. Crea, explora y sobrevive solo o con amigos desde dispositivos móviles o Windows 10.

En este post vas a poder acceder al enlaces sin ningún acortador publicitario lo cual va agilizar el proceso, es un metodo rapido que te puedo asegurar que te va a servir mucho y poder disfrutar, vas a poder descargarlo sin problemas con un link directo a mediafire en su versiòn FULL.

EXPANDE TU JUEGO:
Mercado: ¡descubre las nuevas creaciones de la comunidad en el mercado! Obtén mapas, aspectos y packs de textura únicos de tus creadores favoritos.

Comandos de barra inclinada – Modifica el juego: puedes regalar objetos, invocar criaturas, cambiar la hora del día y más.

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí