Los Mejores 15 Juegos sin Internet ni Conexión a WiFi

1
21007
juegos sin wifi

▷ Los 15 juegos sin Internet

A Mucho de nosotros nos apasiona disfrutar de grandes juegos sin Internet gratis en nuestros dispositivos para sacar provecho de nuestro tiempos libres. En el 2019 se ha destacado por ser los mejores años en que han salido una lista de juegos android juegos impresionantes para dispositivos Android y pronto también juegos sin internet ios, juegos sin internet para descargar, los nuevos estrenos que han hecho elevar la plataforma móvil más usada en el planeta, y todo señala a que 2020 será mucho mejor en este aspecto. Pero se presenta un inconveniente y es Que gran parte de estos juegos no funcionan sin WiFi ni sin conexión a Internet permanente.

Para nuestra tranquilidad, muchos de los desarrolladores aún piensan y confían en los juegos sin Internet, en los que podemos disfrutar en cualquier momento sin preocuparnos por que se vaya a gastar todo nuestros datos móviles. En esta oportunidad, vamos a ver los mejores juegos Android sin WiFi que podemos descargar de Google Play en este 2019.

Sniper 3D Assassin

Nuevo en la Google Play juegos 3d android, un excelente juego de Sniper que te permite adentrarte en este mundo de puntería y recompensas, cada vez que vayas avanzando te enfrentaras a retos cada vez mas complicados de completar, no necesita conexión a Internet, conviértete en el mejor Francotirador de la historia, juegos de guerra sin internet.

Geometry Dash Lite

juegos de niveles para android, Geometry Dash uno de los títulos mas adictivos del top 15 de juegos sin internet gratis, Demuestra tus habilidades mientras pasa los niveles saltando, volando y dando vueltas a través de los peligrosos paisajes y puntudos obstáculos.

Pooking – Billiards Ciudad

Billiards City es un juego para jugar billar mas moderno con estilo arcade con un solo jugador, si quieres jugar sin Internet gratis no hay problemas, pero si cuentas con WiFi vas a poder jugar con tus amigos de forma muy sencilla desafiando a partidas 1 vs 1, practica cada día pera mejorar tus estrategias.

Lep’s World 2

Si te gustaría revivir los grandes tiempos de Mario Bros les presento Lep’s World 2 esta es una gran alternativa sin conexión a Internet que te ofrece la misma experiencia, a medida que avances descubrirás nuevos mundos por explorar y superar.

Gangstar Vegas

¡Prepárate para adentrarte en una aventura llena de muchas adrenalina, este juegos cuenta con unos gráfico muy decentes que esta muy bien aprovechados, Disfruta de todo lo que ofrece Las Vegas, desde disparar a pandillas rivales hasta robar coches, un juego sin duda con un parecido a los que podemos encontrar en GTA.

Piano Real

Es una gran aplicación simuladora de teclado eléctrico, incluye muchos instrumentos musicales virtuales, que te van hacer de mucho ayuda al querer aprender, aprender a tocar piano de forma sencilla pero con técnicas muy útiles, Aprende a tocar el piano desde tu dispositivo o tableta.

Temple Run

Si estas en busca de una alternativa a Subway Surfers creo que esta se ubica muy bien, la jugabilidad que ofrece es la misma pero con una historia muy diferente, muy al estilo Indiana Jones sin estar conectado a Internet donde el final es conseguir quedarse con el tesoro.

Plantas vs Zombies 2

Entra en el gran juego galardonada aventura y de acción mas adictivo de la Google Play, te encontrarás a muchos enemigos zombies a quien deberás derrotar para poder avanzar. Reúne el mayor conjunto de plantas poderosas, cárgalas con nutrientes y crea una estrategia para proteger tu cerebro.

Hill Climb Racing

Conoce al gran Newton Bill, un aventurero joven piloto de carreras de pendientes. Esta listo para emprender una nueva aventura y esta esperándote, buen juego sin WiFi el cual te llevara mucho tiempo tratando de superar cada nivel para progresar.

Banana Kong

Un gran y emocionante viaje a través de la selva, cuevas y árboles sin conexión WiFi, lo mas parecido a jugar KingKong, Corre, salta, rebota por las lianas para ayudar a Banana Kong a dejar atrás una avalancha de plátanos maduros y mantén el control total con los sensibles controles de tocar y deslizar con un solo dedo.

Archery King

Ponte a prueba con tu habilidad y juega en uno de los mejores juegos en la actualidad de tiro con arco más competitivos en la Google Play sin conexión a Internet. Compite en muchos campos y descubre sus secretos ocultos. Domina las competiciones con tu puntería.

Beach Buggy Racing

Esta de regreso Beach Buggy el juego de turbo, con una nueva y apasionada versión! Conduce en carreras de auténtica locura llena de adrenalina en medio de un caos y algunas sorpresas. Compite contra un muchos rivales, cada rival cuenta con personalidades y habilidades diferentes. Hazte con toda una colección de increíbles powerups, como el Dodgeball Frenzy, el Fireball o el Oil Slick. juegos de carrera sin internet para android

Vector

Vector es un alucinante juego al mejor estilo arcade donde usted participa como el corredor excepcional libre que no deberás dejar que te atrape el sistema. El juego comienza con una visión de un mundo totalitario donde la libertad juega un papel muy importante que a la vez se nota como un sueño lejano. Pero tu actitud y voluntad debe reinar como un verdadero corredor para liberarte con movimiento de Parkur.

Pet Rescue Saga

En este juego puedes combinar dos o más bloques del mismo color para poder superar todos los niveles y salvar a las mascotas de los malvados terroristas. El juego dispone de un número limitado de movimientos, así que úsalos de la mejor manera posible para no desperdiciar ninguna oportunidad y sacar provecho en todos los niveles.

Where´s My Water? 2

Ya tenemos disponible la nueva entrega del mas exitoso juego de puzles de Disney basado en la física. Where’s My Water? 2 empieza con tres nuevos escenarios: la cloaca, la fábrica de jabón y la playa. Y todos los puzles son gratis y puedes jugarlo sin conexión a Internet, Quita la tierra para guiar el agua limpia, el agua morada y el vapor y así ayudarás a Swampy y sus amigos.

¿Por qué juegos sin conexión a Internet ?

En la actualidad hay mucho juegos muy bueno con gráficos excelente que podemos disfrutar sin tener que estar conectados a Internet, la razón es que en muchas ocasiones estamos esperando en algún lugar o simplemente tenemos un tiempo libre y no queremos gastar nuestro datos móviles en juegos online o no tenemos conexión WiFi para jugarlo, en este tipo de casos los juegos sin conexión serán de muchísima utilidad logrando invertir nuestro tiempo en estos juegos pasando niveles cada vez mas adictivos.

Sea en la situación que sea estos juegos están realmente muy interesante y vale la pena que le den una oportunidad en tu terminal con android y quizás alguno se convierta en ese juego al que mas tiempo le inviertes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí