Lugares que NO debes visar NUNCA

0
448

PALACIO WILHELSHÖHE, ALEMANIA

Este gran palacio comenzó a construirse en 1689 y t ardo 150 años en completarse, conocido como el puente de los diablos esta asombrosa obra de arquitectura se eleva sobre un estanque conocido como el estanque del infierno, bastante espeluznante verdad ?

Esta zona romántica puede parecer que pertenece a una novela de fantasía pero con un nombre de estos no podemos evitar sentir que puede haber algo paranormal en algún lugar de este espectacular palacio alemán.

¿Qué piensan ustedes ? ¿es este un lugar encantador para visitar o definitivamente un lugar que da escalofríos ?

ISLA WRANGEL, RUSIA

Esta remota isla en el océano ártico tiene muchos misterios ocultos ubicado en el mar Siberia oriental este santuario natural recibe el mas alto nivel de protección del ministerio de recursos naturales y medio ambiente de rusia ya que esta clasificado como reserva natural estricta.

A nadie se le permite visitar la zona salvaje mas fría y remota de rusia sin solicitar unos permisos gubernamentales e incluso si tuvieran estos permisos todavía tuviera varios varias dificultades para llegar allí, Solo se puede llegar a la isla en helicóptero durante el inverno o mediante rompehielos en el verano, es el sitio de patrimonio mundial mas excepcional de todo el planeta y se extiendo por mas de 7.500 km cuadrados de tierra.

También alberga la mayor densidad de guaridas de osos polares del mundo, alguna vez encuentran en la isla de rusia es muy probable que se encuentren con algunos de estos depredadores árticos, de echo los puestos de investigación alrededor de la isla están protegidos con jaulas con púas para proteger a los humanos de los hambrientos osos polares.

IGLESIA DE SAN JORGE, REPUBLICA CHECA

Esta iglesia super espeluznante en un pequeño pueblo de lucova es una de las atracciones turísticas mas escalofriantes de la republica checa, este lugar sagrado de culto fue construido en el sigo XIII sin embargo fue abandonado para siempre después de un trágico suceso que ocurrió en 1.968.

se estaba llevando a cabo un funeral en la iglesia de san Jorge cuando el techo se derrumbo sobre las cabezas de los afligidos y desde ese momento la gente del pequeño pueblo evito este iglesia creyendo que estaba maldita.

Hasta ahora un valiente estudiante ha llegado a la iglesia de san Jorge con estatuas espeluznantes poniéndolos en las sillas y parados en el altar, si el estudiante convirtió esta pequeña iglesia en ruinas en una atracción turística poco común creando moldes de yeso de sus compañeros de clase transformándolos en fantasmas silenciosos, esta reunión de demonios puede ser muy aterradora pero en realdad a recaudado miles de dólares para ayudar a reparar el techo de la iglesia, para ser que estar embrujado vale la pena.

IO DE BEECHWORTH, AUSTRALIA

Este manicomio se encuentra ubicado en pequeño pueblo de beechworth en Australia, abrió sus puertas en 1867 y tenia la capacidad para alojar a 1.200 personas con trastornos psiquiátricos, para cuando cerro en 1995 mas de 9.000 pacientes habían muerto hay, con esto no es sorpresa que en el antiguo manicomio se han presentado actividades paranormales.

Uno de los avistamientos mas comunes es el de una niña que suele aparecer mientras uno camina por los cuartos o por las escaleras que suele susurrare al oído que le ayudes a encontrar con su mamá, también dice que se puede ver la imagen de una paciente judía que fue arrojada desde un balcón por otro paciente.

Hace pocos años cuando una familia fue a visitar el lugar la pareja noto a su hijo de 10 años hablando solo en una esquina, cuando le preguntaron con quien hablaba le dijo que era un niño llamado James que vivía hay.

En el 2015 un grupo de investigadores de lo paranormal logra captar una imagen de lo que parece ser una niña pequeña arrodillada en uno de los cuartos de tratamiento del manicomio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí