Música en Historia de Whatsapp

0
593

En la actualizad esta muy de moda las historias con música, les vengo a compartir una aplicación que te permite agregar musica a tus historias de manera facil y muy rapida.

Agrega fácilmente tu música favorita a tus vídeos y fotos, con millones de canciones de los mejores artistas para elegir, Con las canciones más populares de todos los géneros, incluyendo pop, rock, rap, reggaeton, trap, electrónica, R&B, country y mucho más. Nuestra biblioteca de música se actualiza a diario para que todas tus canciones favoritas estén disponibles.

COMPÁRTELO EN CUALQUIER RED SOCIAL
Exporta fácilmente tus storybeats a:
– Instagram
– Facebook
– Whatsapp
– Snapchat
– Twitter
– Youtube
– Mensajero
– Email
– ¡También puedes guardar tu Storybeat en tu Galería y compartirlo a todas las redes sociales! DISPONIBLE AQUÍ


MÉTODO DEL SEGUNDO VÍDEO.

En este segundo método veremos como podremos colocar musica con letra en nuestros estados o historias, lo primero que debemos hacer es tener una cuenta creada en instagram y luego de esto descargar la aplicación que nos permite descargar las historiad de instagram, sencillo no ? DESCARGA AQUÍ

Luego de esto vas a crear una historia en instagram con musica, la opción de musica se encuentra en el apartado de stikers – musica, luego escojes la canción que mas te guste y después publicas la historia normalmente. SI NO ENTENDISTE BIEN TE DEJO EL VIDEO AQUÍ ABAJO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí