Nuevas Notas de Voz para Whatsapp

0
202

La aplicación de mensajería instantánea con mas descargas es el mundo WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo para comunicarnos con otras personas a través del teléfono móvil. Tan grande es que la gran mayoría de usuarios prefieren utilizar WhatsApp antes que realizar una llamada de telefónica. Los notas de audio son el tipo de mensajes más utilizado hoy en día, ya que nos permiten enviar mensajes que si nos colocáramos a escribir tardaríamos mucho tiempo y las personas no entendieran ciertas cosas que queremos comunicar, y que mas si podemos jugarle una broma cambiando nuestra voz con un filtro el cual nos brinda muchas opciones a elegir.

¿Cómo aplicar filtros a nuestra voz y enviarla en Whatsapp ?
Lo cierto es que actualmente hay muchas apps disponibles en la play store que prometen ofrecerte el mejor servicio pero la verdad es que hasta el momento después de probar varias he encontrado una que realmente funciona muy bien. Si es cierto que la aplicación trae con ella algo de publicidad , pero es de suponer que los desarrolladores generan algo de dinero para pagar servidores nomina y mas, pero sin duda han echo un gran trabajo con la app, es de uso gratuito y con mas de 40 opciones diferentes.DISPONIBLE AQUÍ

Se trata de una app muy sencilla de usar y que nos permite aplicar varios filtros a nuestra voz para posteriormente compartirla en nuestras redes sociales, cabe recalcar que whatsapp es solo un ejemplo por que podrás compartir la nota de voz con filtro en cualquier red social.Whatsapp, Messenger, Instagram Etc.

FUNCIONES:
✓ Compartir (whatsapp, e-mail, etc…)
✓ Guardar grabación
✓ Piano
✓ Crear imagen con sonido. Puedes compartirla en Facebook
✓ Importar sonido pregrabado
✓ Crear voz desde texto
✓ Establecer grabación como tono de llamada
✓ Establecer grabación como sonido de notificación

NOTA:
El permiso de acceso al almacenamiento externo sólo se usa para guardar tus grabaciones, y leer tus imágenes para que puedas crear vídeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí