Root Android Nuevo Método Funcionando.

3
9212
root android

Root para Andoid

En esta ocasión veremos como poder lograr ser super usuario (ROOT) por defecto ya el sistema operativo android ya nos otorga algunas posibilidades de poder acceder a ciertas opciones que sistemas como el de apple no permite.

Pero si que también es muy cierto que con la llegada de nuevas versiones del sistema es cada vez mas difícil poder lograr Rootear Android y por ello menos personas pueden hacerlo. No obstante android sigue dando la posibilidades que desarrolladores de apps puedan modificar dichos aspectos del sistema para brindar las mejores herramientas a los usuarios.

Root para android sigue estando muy presente y demandado en la actualidad, hay muchas personas que a un quieres Rootear su android para sacar el máximo provecho de algunas apps que necesitan de este acceso para poder funcionar en su 100%.

¿QUE ES ROOT Y PARA QUE SIRVE ?

Root en android es lo mismo que en Apple el Jailbreak, básicamente permite realizar modificaciones importantes en el sistema en las que destacan opciones como instalar Roms modificadas , alterar el rendimiento mismo del dispositivo y una de las mas utilizadas en la opción de poder desistalar la aplicaciones que vienen pre-instaladas en el móvil y normalmente no se pueden borrar por ningún motivo.

Es importante mencionar que los riesgos están presentes a la hora de Rootear Android, Tenga en cuenta que solo por ser super usuario ya es una cuestión algo delicada, siempre se recomienda utilizar el root para instalar esas aplicaciones que solo te permitan poder sacar provecho a hacks en juegos o app.

si entras en las modificaciones del sistema entras a lugares fangosos si no tiene mucho conocimiento en programación es recomendable no tocar anda puedes realizar daños irreparables en tu android, también de importancia que si le realizas Root a tu Android perderás automáticamente a la garantía. MUCHO CUIDADO

¿Como Rootear mi Android ?

En la actualidad hay varias aplicaciones que promete Rootear tu android pero al parecer solo siguen funcionando en versiones 4.1.2 o como máximo 5, pero debidos a las nuevas actualizaciones de android han dejado de funcionar, entre las mas popular KinRoot es una de las mas utilizadas para esas versiones antiguas del sistema operativo , también entra Root Master.

Kingroot

¿Que método me sirve en la actualidad ?

Por que muchos de ustedes quieren Rootear android les presento una aplicación que esta muy interesante, estamos hablando de la nueva herramienta VMOS, esta mas que una aplicación que nos permite tener android en una maquina virtual.

Les explico, esta aplicación nos permite tener un sistema operativo dentro de otro sistema operativo, instala un versión de android antigua la cual acepta el Root sin ningún problema.

VMOS nos ayuda a tener Root en Android

El uso de esta aplicación de uso gratuito es muy sencillo, el primer paso a realizar es descargar la app directamente desde la Google Play la instalan como cualquier otra aplicación de la tienda, una vez instalada la ejecutados y le otorgamos los permisos necesarios para que la app pueda funcionar sin convenientes.

Se recomienda tener un dispositivo con mínimo 30gb de almacenamiento interno, esto por la aplicación descarga una versión antigua de android, este proceso duele tardar de 5 a 10 minutos tendremos que tener un poco de paciencia.

¿Después que hago ?

Una ves terminado el proceso veremos Android 5.1.1 Lollipop  iniciando en la memoria virtual que instalamos, esta memoria virtual viene pre-Rooteada para que este 100% completado deberás hacer los siguiente pasos.

Abrir ajustes dentro de la memoria virtual – acerca del dispositivo y presionar 7 veces en numero de compilación hasta activarse opciones del programador. Dentro de Opciones para desarrollador activado la opción ROOT.

luego de esto deberás reiniciar la aplicación para poder aplicar el Root, esto lo haces simplemente cerrando la memoria virtual y volviendo abrirla.

Cuando la vuelvas abrir comenzara el proceso de Rooteo que suele tarda entre 5 a 15 minutos, cuando termine ya tendrás la memoria virtual ROOTEADA.

Esta es la única opción real que existe para Realizar Root a terminales actuales, se sabe que no es lo que realmente nos gusta ver pero por lo menos hasta que liberen una aplicación que nos asegure funcionar como KingRoot pero sin problemas de compatibilidad tendremos a VMOS.

3 COMENTARIOS

  1. Vi tu video en youtube donde comentas que puedes utilizar esta app con 16gb de Memoria y 1 de ram. Yo intento usarla con estas caracteristicas, pero no consigue iniciar porque me dice que no tiene suficiente memoria. Me podrías explicar como se consigue

  2. Es simplemente una aplicación, no se le puede considerar como root, ya que no te permite hacer ninguna modificación del sistema, que la finalidad del root es justamente esa, modificar, alterar o eliminar archivos y apks del sistema, ni siquiera es un duplicado del sistema original, ya que la versión a instalar es inferior al actual, en lo personal, no le encuentro ninguna ventaja o versatilidad. Es simplemente un emulador de android dentro de android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí