RUST ONLINE GRATIS para PC 2022 Última Versión

0
1173

RUST DISPONIBLE PARA PC

Rust es un juego de supervivencia creado por Facepunch Studios​. La inspiración del videojuego viene de múltiples juegos del género de supervivencia. Su lanzamiento oficial se produjo el 8 de febrero de 2018, ​ aunque estuvo en acceso anticipado desde 2013.

Cuando tu vida está en juego, solo puedes hacer una cosa: coger todo lo que encuentres y utilizarlo en tu beneficio. Como ese atuendo de placas pesadas que, según parece, es la última moda y le demostrará a todo el mundo el ingenio que tienes. O el cuchillo de carnicero reciclado con el que cortarás en pedacitos a zombis y bandidos como si fueran verduras (atención: ¡NO te comas a los zombis! ¡Ni a los bandidos!). ¿Prefieres el combate a distancia? Pues dispara a tus enemigos con la ametralladora personalizada o el rifle de asalto oxidado, lo último en fabricación de armas no convencionales. Y como último elemento de tu kit de supervivencia, el nuevo buggy, la tartana oxidada —el culmen de tus habilidades de ingeniería. No hay duda de que humillará a todos los que alguna vez hayan dudado de tu talento, además de recordarte que nada es imposible. Ni siquiera fabricar un coche en mitad de un páramo postapocalíptico.

Mozilla es conocida sobre todo por su navegador web, Firefox. Lo que no sabe tanta gente es que son los creadores de Rust, un lenguaje de programación que se está convirtiendo poco a poco en una contribución aún más importante para la industria tecnológica.

El éxito de Rust es espectacular. Un año tras otro las encuestas lo califican como ese lenguaje que todos los programadores aman, y con razón: tiene muchas de las ventajas de los legendarios C y C++, pero sin sus problemas de gestión de memoria. Eso, dicen algunos, podría convertirlo en sucesor de esos legendarios lenguajes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos Mínimos

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Procesador: Dual Core a 2.0 GHz o superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce FX 5900, ATI/AMD Radeon X300, Intel GMA X4500 o superior
  • DirectX : 9.0c, actualización de junio de 2010
  • Disco Duro: 8.0 GB de espacio libre
  • Sonido: Compatible con DirectX 8.1
  • Otros: Conexión a internet de banda ancha (DSL, cable módem o cualquier conexión de alta velocidad)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí