Seguros de Coches Baratos 2019

0
165

En la actualidad cada vez mas personas prefieren conseguir el seguro para su coche mas económico con la idea principal de mantener estable el bolsillo, en esta ocasión veremos varios método en los cuales podemos comprar el seguro de nuestro coche un poco mas económico.

En este mercado tan competitivo existen muchos sitio web que prometen bajar considerablemente el precio de los seguros para coches, pero si que necesitarás de mucho tiempo para ir web por web calculando cual te conviene mas a la hora de realizar la compra.

Voy a realizar y recomendar las mejores opciones a la hora de comprar tu seguro para el coche.

Acierto.com es una de esas empresas la cual recomendamos en este post, en la opción compra de seguro puedes filtrar por medio Marca, Modelo y combustible que utiliza tu coche, comprar directamente a un concesionario o puedes escoger la opciones de solo quiero cambiarlo, escoges el mes y el año en lo compraste y sigues lo pasos.

Sin suda es una pagina en la que no te puedes perder todos los pasos están muy bien explicados para que finalmente puedes tener tu seguro para coches.

Segunda Recomendación

Si ya tienes tu seguro suele pasar que en muchas ocasiones senos olvida llevar con nosotros el seguro físico podemos enfrentarnos con situaciones poco agradables, para esto les voy a recomendar instalar una aplicación la cual te permite llevar el seguro de forma facil y muy seguro por que en muchas ocasiones primero dejamos nuestros documentos que nuestro dispositivo movil.

En una que como les comento nos permite llevar el seguro dentro de una esta app que si no tienes datos no importa, la aplicación de igual manera te facilita el documento de suprema importancia evitando comparendo (MULTAS) no portar el seguro es motivo de sanción inclusive retener el coche.

Características de la Aplicación – DISPONIBLE AQUÍ

– Puede ver el SOAT para presentar a las autoridades de policía
– Conocer la fecha de vencimiento de tu SOAT
– Renovar tu SOAT de manera rápida y en línea
– Comprar póliza de cumplimiento
– Comprar ágilmente otras pólizas de seguro que necesites y proteger aquello que más quieres
– Ver las pólizas adquiridas con nosotros
– Te brindamos asesoría experta en seguros por medio del chat en horas hábilesOCULTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí