Mejor app para escuchar música en tu celular 2019

3
3252

ESCUCHA MÚSICA EN SPOTIFY

Spotify premium gratis apk, sin duda alguna es una de las plataformas musicales mas utilizadas en la actualidad, si te gusta disfrutar de la música de tus artistas favoritos Spotify lo puede ofrecer. Música de alta calidad. Es una aplicación multiplataforma sueca, diseñada exclusivamente para escuchar música vía streaming.

El servicio que ofrece es premium, el apartado gratuito es muy básico y con muchos anuncios. En cambio su versión de pago ofrece características adicionales, como una mejor calidad de audio, modo offline para escuchar música sin conexión a Internet.

Spotify acaba de presentar la que puede ser una buena alternativa para socializar en estos tiempos de distanciamiento social: las llamadas sesiones en grupo permiten a varias personas escuchar la misma música.

Este tipo de funciones sociales a distancia son cada vez más comunes, obligadas por el confinamiento al que nos estamos viendo sometidos por culpa del COVID-19. Mucha gente ha descubierto que puede usar apps como Zoom para organizar fiestas virtuales con todos sus amigos.

Con Spotify Premium podrás:
• Escuchar podcasts, playlists y álbumes sin interrupciones publicitarias. Puedes escuchar cualquier canción, playlist o podcast y mucho más en todo momento y donde sea desde tu teléfono, tableta o computadora.
• Descargar música para después escucharla sin conexión a internet. ¡Esto te permite ahorrar datos y también batería cuando tu teléfono está por morir y sigues entrenando!
• Disfrutar de tus canciones favoritas y el trabajo de los mejores artistas con la mejor calidad de sonido.
• Escuchar podcasts de todo tipo sin conexión a internet después de haberlos descargado con un solo toque. Puedes escuchar podcasts de ciencia, política, comedia, noticias, tecnología y más.
• Escuchar música nueva y playlists personalizadas que se adapten a tu estado de humor. Con Spotify, tendrás una experiencia musical inigualable.
• Cancelar tu suscripción en cualquier momento y seguir escuchando tus canciones favoritas de forma gratuita, pues nosotros no tenemos plazos forzosos.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí