TOP 10 Juegazos para Android y IPhone – Juepos Poderosos que no conoces 2022

0
161

Beach Buggy Racing 2

Beach Buggy Racing volvió con más potenciadores, más conductores, más pistas estremecedoras y más diversión.

Únete a la Liga de Beach Buggy Racing y compite contra conductores y autos de todo el mundo. Corre por pirámides egipcias, castillos infestados de dragones, barcos piratas hundidos y biolaboratorios alienígenas experimentales. Junta y mejora un arsenal de potenciadores divertidos y delirantes. Recluta conductores nuevos, arma un garaje lleno de autos y corre hasta alcanzar la cima de la Liga.

Real Car Parking HD

Real Car Parking 2021 es un juego de simulación de estacionamiento móvil con muchos niveles. Real Car Parking 2021 te ofrece un juego de simulación de estacionamiento con gráficos súper impresionantes y desafiantes niveles de varias etapas.

Europe Front II

Sumérgete en las feroces batallas de la Primera Guerra Mundial!

DIFERENTES TIPOS DE ARMAS:
rifles, escopetas automáticas y semiautomáticas, pistolas, ametralladoras ligeras, escopetas de corredera, lanzallamas.

CAMPAÑA PARA UN JUGADOR:
¡Una historia emocionante, el personaje principal se enfrentará a batallas en varias áreas de Europa del Este!

The King of Fighters ALLSTAR

The King of Fighters ALLSTAR es un ‘beat’em up’ con toques de RPG, en el que podremos controlar a docenas de personajes de la saga The King of Fighters (KOF). Al comenzar a jugar podremos elegir entre Terry Bogard, Ryo Sakazaki y Kyo Kusanagi, pero a medida que vayamos jugando podremos ir desbloqueando muchos nuevos personajes que se unirán a nuestra equipo.

Proyecto Deriva 2.0

Diseña tu propio coche y muestra la diferencia!

Los autos superdrift con potentes motores te ofrecen un rendimiento admirable sobre el asfalto.

5 modos de conducción diferentes. ¡Elige el que más te convenga!

DASHERO

¡Es el momento de demostrar tus habilidades con el arco! Ábrete paso a flechazos en Legend of Heroes, un juego de acción, tiro con arco y exploración de mazmorras «roguelike» ambientado en una tierra mágica inimaginable. ¡Equípate con ballestas de un poder inmenso, corta en dos de un tajo crítico a los enemigos con tu mandoble, maximiza tus atributos y dispara a los monstruos en este juego trepidante y vertiginoso!

Star Wars: Hunters™

Tras el fin de la Guerra Civil Galáctica, las luces de la arena vuelven a encenderse para ofrecer a los nuevos héroes una plataforma donde brillar con luz propia a lo largo y ancho de la galaxia. La arena se sitúa en el Borde Exterior del planeta Vespaara y, gracias a su emisión por Holonet, cobran vida las historias y leyendas de batallas que han definido la historia galáctica para disfrute del público; sus campeones buscan fama y riquezas en este nuevo espectáculo al estilo de los gladiadores.

Knights Fight

Se el campeón de la arena de batalla y peleas con espadas. En la era de caballeros, de la guerra de las rosas y del reinado de los castillos y espadas, el caballero es el rey. Como un aspirante a héroe, demuestra tu valía en los juegos de peleas con espadas: por honor y gloria, sé el caballero campeón, derrota a los demás en la arena de pelea y batalla con espadas, envíalos al otro mundo, al Valheim o al Hades.

Gear.Club Stradale 4+

Gear.Club Stradale es un sueño hecho realidad: tomar unas largas vacaciones en una hermosa villa con todo el tiempo del mundo para conducir los superdeportivos más hermosos.

* Reúna a sus amigos y comience su propio club en la impresionante región de la Toscana, Italia.

* ¡Coopera con tus amigos en contenido exclusivo diario, semanal y mensual para crear la colección de autos de tus sueños!

Spider Hero

Controlas al héroe araña en un entorno 3D completo como el juego de consola AAA. El juego de acción de lucha de arañas está hecho con un motor absolutamente nuevo y tiene lugar en la ciudad de las bandas criminales. ¡Los señores del crimen crueles atacaron la ciudad y tu superhéroe araña debería derrotar a la mafia! Los civiles necesitan tu ayuda, sin embargo, la policía o las fuerzas armadas no pueden luchar contra los jefes de la mafia mafiosa.

✨Espero les geste este gran Top 💓

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí