TOP 10 LUGARES MAS ATERRADORES DE LA TIERRA

5
25471

Bienvenidos a un Nuevo Super top 10

#1 CENTRALIA

Esta es la ciudad fantasma en el condado de Culumbia, Ciudad utilizada en la gran pelicula Silent Hill en 1999, la ciudad se encuentra sobre una mina de carbón subterránea, este lugar ha estado ardiendo desde 1962, el suelo siempre esta caliente por las llamas e incluso en invierno.

#2 RAYNHAM HALL

Fue originalmente la casa familiar de Charles Townshend, un comerciante acaudalado de noft forten en Ingletarra, este sitio es probablemente mas conocido por los fantasmas que rodean el lugar, el principal de ellos es la dama marón según una leyenda local, la esposa de Charles Townshend antes de su matrimonio le había sido infiel, Charles sospechaba de la infidelidad y aún que según los registros legales murió y fue enterrada en 1726, pero muchos piensan que el funeral fue un total engaño.

Dicen que Charles la avía encerrado en un rincón remoto de la construcción hasta su muerte.

#3 COLINA DE LAS CRUCES

Ubicado a 12 kilómetros de la ciudad de Siauliai en el Norte de Lituania, la colina de las cruces es uno de los lugares mas escalofriantes que existe actualmente, durante un levantamiento campesino contra la dictadura Rusa en 1831 comenzó la practica de colocar cruces en honor a los rebeldes desaparecidos.

Hoy en en día se estima que hay por lo menos 100.000 cruces en la colina, miles de personas visitan el sitio cada año, pero la visita mas importante hasta la fecha fue la del papa juan pablo segundo en el 1993, el también participo colocando una cruz lo cual aumenta la cantidad de visitante anuales al lugar.

#4 ANCIENT RAM INN

Construido en 1.145 en Inglaterra ha desempeñado muchos roles a lo largo de los siglos con diferente residentes, por ejemplo un antiguo sacerdote que albergaba albañiles y esclavos, una taberna y ahora un hotel barato para apariciones sobre naturales, la principal de ella reportaba la aparición de un Zucuvo y un Incuvo, según los expertos paranormales ambas son en realidad una sola entidad, el Zucuvo se disfraza de mujer para tener relaciones con hombres pero luego se convierte en Incuvo para tener relaciones con mujeres.

El dueño actual de la propiedad menciona que la Zucuvo lo visita varias veces en horas de la noche, la posada a un esta abierta para cualquiera que quiera pasar la noche.

#5 PARQUE FORSYTH

Es un parque urbano en el distrito histórico de Sabana Georgia conocido por sus relatos de fantasmas debido a gran parte por su gran historial de guerra y derramamiento de sangre, así como sus misteriosos túneles debajo de las calles los cuales juegan un papel importante en lugares encantados de la Sabana, esto incluye el Parque Forsyth, según la prensa local los médicos de los hospitales cercanos realizaban autopsias en los túneles subterráneos del parque y ciudad.

#6 MANSIÓN WINCHESTER

Despues de la muerte de su esposo el magnate Willian WINCHESTER, SARA WINCHESTER se convirtió en la heredera de su imperio de rifles, ella creía que avía también heredado la ira de todos los espíritus de las personas que Willian Winchester había asesinado, ella para escapar de esas influencias encargaba la construcción de una casa estilo Reyna Ana Victoriano que puede describirse como un laberinto, la extensa mansión tiene 4 plantas, 160 habitaciones, 10.000 ventanales y 47 escaleras llenas de cosas raras, también se dice que el espíritu se sara vigila por toda la propiedad.

#7 ISLA DE POVEGLIA

A menos de medio kilometro de las calles de Venecia se encuentra La Isla de Poveglia, se rumora que es el lugar mas embrujado del mundo, en el pasado sirvió como zona de cuarentena para las victimas de la peste Vugonica, sirvió también de almacenamiento para las armas de napoleón y alojó un manicomio al principio del siglo xx, cuentan que adentro de la propiedad se realizaban los peores experimento médicos, y finalmente cerro cuando un medico se arrojo desde la sima del campanario de la institución.

Gente que pasa en barco dicen que se puede escuchar el eco de las campanas de la isla siendo retiradas hace décadas.

#8 PENITENCIARIA DEL ESTADO DEL ESTE

Esta penitenciaría llevo el régimen de aislamiento a un nivel mas inhumano cuando se inauguró en 1829, los presos vivían solos, se ejercitaban y comían solos, cuando uno de los presos salía de su celda el guardia en forma de castigo les tapaba la cabeza con una capucha para que no pudiera ver ni ser visto.

En 1913 la prisión tuvo que abandonar el sistema de aislamiento por el hacinamiento, sin embargo sus practicas brutales a un perduran una de ella era la mordaza de hierro que consistía en atar las manos al preso en su espalda con una cadena atrapada en la boca, esto provocaba que la lengua se desgarrara y se desangrara el lugar, al penitenciaría se cerro definitivamente en 1970 y ahora recibe visitantes todos los años.

#9 ISLA DE LAS MUÑECAS

Ubicada en los canales de Xolchimilco al sur del centro de la ciudad de Mexico, este lugar a obtenido cierta fama en internet, la isla es conocida por los cientos de muñecas y varias partes de ellas que cuelgan de los arboles y esparcidas entre la hierva, si bien podría parecer a una pelicula de terror la isla era la residencia de un hombre ya fallecido llamado Julian Santana, creía que las muñecas ayudaban ahuyentar el espíritu de una niña a la cual había encontrado ahogada en uno de los canales, los turistas pueden rentar una embarcación y ver la isla de la forma mas segura desde el agua, aun que la isla también contiene un pequeño museo donde se exhiben varios artículos de periódicos que hablan del sitió.

#10 CRISTO DEL AVISMO

En el mar mediterráneo cerca a la ciudad de puerto fino en el fondo de la bahia de San Fruttoso, se encuentra una escultura de tamaño natural de Jesucristo, sus brazos están extendidos asía el cielo en una postura de invocación, sin embargo si le preguntas algunos logaremos te dirán que parece una persona que se esta ahogando.

La escultura de Jesucristo debe su existencia al legendario buso italiano Duilio Marcante a quien se le ocurrió la idea de la estatua submarina, lo hiso mientras lamentaba la muerte de su colega Dario Gonzati que también fue uno de los pioneros en el Buseo.

5 COMENTARIOS

  1. Si veía otro HORROR ortográfico me sangran las córneas. Cómo es posible que permitan publicar contenido tan interesante con tantas faltas ortográficas!! #FAIL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí