TOP 7 Juegos Sin Internet (JUEGOS OFFLINE)

0
683
juegos sin internet

Si no cuentas con conexión a Internet y quieres jugar en tu Android no hay problema, en esta ocasión veremos 7 excelente juegos para Android que estoy seguro te van a gustar mucho.

Una aventura de carreras digna del 2019, es básicamente un nuevo juego en la play store donde entras a competir con tu auto en tráfico de 8 carriles en una interminable autopista. Dentro del juego puedes ir a medida de que superes los niveles perfeccionando las habilidades del juego de carreras.

Traicionado y dado por muerto en el campo de batalla, debes armar tu equipo de mercenarios y llevarlos a la guerra para tomar venganza sobre tus enemigos.

REÚNE TU ESCUADRÓN DE ÉLITE
¡Recluta y entrena soldados para liderar al mejor escuadrón de guerra posible al campo de batalla! Elige entre 65 posibles reclutas distintos, desde tiradores de primera a médicos.

FÁCIL DE COMENZAR:
– ¡Optimizado para el funcionamiento de dispositivos móviles, control suave y emocionante sonido de batalla, disfrute de la diversión de los juegos de consola!
– Comportamiento de inteligencia artificial flexible para que cada enemigo sea único.

Compatibilidad y soporte
Estamos trabajando continuamente (duro) para que todos los dispositivos Android ejecuten el juego sin problemas. Informe cualquier problema que pueda experimentar enviándonos un correo electrónico.

MAD ZOMBIES: OFFLINE ZOMBIE GAMES continúa la aventura del asesino de zombies. El mundo entero sigue siendo retenido por zombies ¿Esta guerra se completará o no en este juegos de zombies? Depende de ti – ¡el sobreviviente del tirador!

“Cerrado y cargado!” Prepara tus armas para el mejor juego de acción. Metal Soldiers 2 combina la adrenalina de los juegos de plataforma con la acción de los shooters 2d. Usa los controles para moverte por el mundo, saltar y disparar. ¡Consigue diferentes armas, incluso granadas!

Mejor Juego del Año por la revista TIME: Ramboat – Jumping Shooter and Running Game mezcla de forma única los géneros arcade, shooter y runner dando lugar al mejor juego de acción frenética y aventura sin fin. Ayuda a Mambo y su alocada tropa de héroes a escapar de cientos de enemigos, saltando y buceando a toda prisa a lomos de las más pintorescas embarcaciones y disparando poderosas armas. ¿Te gusta correr y bucear? ¿Te encanta saltar y disparar? ¡Entonces AMARÁS Ramboat!

Quieres saber qué se siente al volante de un camión articulado? Truck Simulator USA te ofrece una experiencia realista en la que podrás recorrer escenarios increíbles al volante de camiones reales. Este simulador de camiones norteamericanos incluye varios semirremolques, con sonidos realistas para el motor e interiores detallados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí