Vamos Pa la Playa, CALMA REMIX

0
277
calma

Vamos pa la Playa

Vamos Pa la Playa el gran éxito de Pedro Capó, Farruko ha sido uno de los temas mas reproducido en las multiplataformas virtuales, actualmente el vídeo cuenta con mas de 1.572.574.143 de views en youtube.

Este nuevo tema sigue mostrando que el talento latinoamericano tiene mucho mas que dar y por supuesto para seguir sacando nuevos termas que sean la sensación del momento como anteriormente también lo han echo artistas como Daddy Yankee, J Balvin, Bad Bunny entre otros artistas del genero Urbano.

Esta canción ha podido alcanzar el primer puesto en la radio de Estados Unidos así como en los primeros en los listados de Latin Airplay, Latin Pop de Billboard y la plataforma YouTube charts.

Como si esto fuera poco el nuevo remix de la canción CALMA viene en colaboración con la estadounidense Alicia Keys, ganadora de 15 premios grammy y 17 Billboard, la cual participo e la nueva versión de la canción con los puertorriqueños Pedro Capó y Farruko.

Eso significo que nuevamente la canción lograba posicionarse en los primeros lugares en las tiendas virtuales Spotify, YouTube Music, AppleMusic, es impresionante la acogida que ha tenido la canción, una vez mas se demuestras que canciones pueden ser muy exitosas sin denigrar a las mujeres, por lo contrario hablar bien de ellas.

Vamos pa la playa como muchos llaman la canción titulada originalmente CALMA REMIX, esto viene a que la canción menciona en varias ocasiones (coro) a vamos a la playa, esta pequeña parte de la canción donde muchas personas se sienten reflejadas por que han vivido momento muy parecido en playas.

vamos pa ala playa

Vamos ala playa

Como dice el artista reconocido Bad Bunny, Si hay sol hay playa, Si hay playa hay alcohol, Si hay alcohol hay sexo

Pues bueno hoy les mostraré una aplicación para celular la cual vas a prender al pie de la letra vamos pa la playa letra Jejeje, la aplicación viene con la letra de la canción y es de uso gratuito para que puedas disfrutarla cuando y donde quieras.

La aplicación que les menciono de momento solo para dispositivos con android que como les mencione es de uso gratuito que podrás descargar AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí