Whatsapp Plus l La mejor versión de whatsapp plus del 2022

2
3399

Descarga WhatsApp Plus MAS trucos de ultima Versión

Descargar Whatsapp Plus es la mejor versión de la app original para android, este versión trae consigo muchas opciones de mensajería que la app original no te puede ofrecer, las opciones mas apetecidas por las personas son las siguientes.

  • Ocultar el estado en linea
  • Ocultar la ultima vez de conexión
  • Puedes modificar el icono de la app
  • Cuenta con mas de 100 temas para personalización
  • Puedes ver mensajes sin que la otra persona lo note
  • entre muchas mas.

¿Cómo instalar WhatsApp Plus?

Si tienes la versión original instalada debes hacer lo siguiente.

Primero debes dirigirte a los ajustes de la app, chats y realizar un copia de seguridad para respaldar tus chats y conversaciones de grupos, después de esto solo hace falta desinstalar la aplicación.

Lo siguiente es descargar whatsapp plus y posteriormente instalar whatsapp plus en tu dispositivo con android, cuando lo instales debes permitirle todos los permisos para que pueda funcionar correctamente, echo esto solo hace falta realizar el registro típico de whatsapp, esperas el mensaje de confirmación, restablecer la copia de seguridad y ya esta.

¿Es seguro utilizar WhatsApp Plus?

Muchas personas piensan que no es seguro utilizar este tipo de versiones de whatsaap plus, esto por ser una versión modificada de la original. Esta versión del apk es totalmente segura para todos lo mejor es que es antiban, esto quiere decir que la aplicación nunca va a sufrir ninguna caída.

Truco para WhatsApp 2022

Ya es posible decidir quien puede ver tus estados, si bien ya sabíamos que obviamente podemos bloquear a cualquiera de nuestros contactos, ahora apodemos elegir que ve nuestros estados.

Comparte tus archivos multimedia de forma simultanea

Puedes compartir la misma fotografía o video en un chat de forma simultanea, hacer esta opción ya no será una perdida de tiempo para ti, los desarrolladores de esta versión de whatsapp plus habilitaron una opción que te permite compartir una foto o video en un a conversación y a la vez en tu estado.

Nuevo diseño de llamadas de Voz

Lo que también acaba de llegar a esta nueva versión de WhatsApp Plus es el nuevo diseño de para llamadas de voz, algunos usuarios han descubierto que pueden agregar notas de voz a los participantes de una llamada en grupo.

Nuevos emojis Animados

Así es ya tenemos emojis animados que se irán agregando de forma gradual en la app, los desarrolladores prometen que van hacer realmente muy buenos, digno de whatsapp plus.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
4.5 based on 5 votes

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí